C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ENTRE LAS 8 MEJORES

21/02/2013 18:29

BALONCESTO FUENTE DEL REY 59 - 74 PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT

BALONCESTO FUENTE DEL REY: Isla (16), Cabetas (2), Redondo (5), Romero (21), Del Prado (8) -cinco inicial- Hidalgo, Ruiz (-), Marina (2), Silva, Verde (3), Ruiz, García (2).

PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT: Nuria (16), Elena (9), Esther (6), Ana (8), Beatriz (6) -cinco inicial- Marta (25), Nerea, Patricia, Mercedes (4), Ana Yaiza, Andrea, Lola.
PARCIALES: 12-14, 12-22, 14-16, 21-22
ÁRBITROS: Villaroel y Hernández

Las juniors del Papeleriamercurio.com Zamarat jugarán por el título después de ganar su eliminatoria este domingo contra el Baloncesto Fuente del Rey en Valladolid. Es la tercera vez consecutiva que esta generación consigue lograr pasar el cruce y meterse entre los mejores de Castilla y León, todo un logro que no se había conseguido antes en Zamora.

El partido empezó con los lógicos nervios por parte de ambos equipos, en los que el marcador estaba muy igualado aunque un pequeño arreón mediado el primer cuarto de las zamoranas hizo que se despegaran con 6 puntos. Pero las sorianas lograban reducir la ventaja en el luminoso y a partir de ese momento la diferencia en el marcador no sobrepasaría los 3-4 puntos a favor de las de Javier Miguel, llegando al final con 12-14.
El segundo cuarto comenzaba igual que acababa el primero, con pequeñas ventajas de las visitantes que intentaban marcharse y tener un partido cómodo pero el gran trabajo de las locales metiendo puntos fáciles hacía que a falta de 2 minutos para el descanso estuvieran 2 puntos por delante tan solo. Pero en ese momento, un gran trabajo en defensa de las zamoranas y una mayor fortuna de cara al aro hacía que se rompiera el partido por primera vez para llegar al descanso con una ventaja de 12 puntos para el Papeleriamercurio.com

El comienzo de la segunda parte era clave para las naranjas, que querían distanciarse más en el marcador para que el partido fuera más cómodo. Un par de malos momentos en defensa y en ataque hacía que las sorianas se acercasen a los 8 puntos con posesión para ellas pero la gran defensa de las jugadoras zamoranas hizo que se marcharan aún más en el marcador para acabar el cuarto con una ventaja de 14 puntos.

En el último cuarto el Papeleriamercurio.com llegó a tener ventajas cercanas a los 20 puntos lo que hizo que pudieran imponerse con claridad a un rival que no se lo puso nada fácil. Ahora toca jugar la segunda fase en la lucha por el título de Castilla y León contra el Perfumerías Avenida, Aros León y BF León.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM