C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ENTUSIASMO Y TRABAJO, CLAVES PARA CINILI

21/09/2015 20:13

Sabrina Cinili, la alero italiana procedente del Passalacqua Ragusa, ha sido presentada en la sede de Aquona ante la presencia de su gerente Nicolás Esmorís y de los directivos del club Alberto González y Juan Ignacio Martín.

Para dar comienzo del acto, Juan Ignacio tomó la palabra para "agradecer la colaboración de Aquona durante los últimos 5 años, algo fundamental para nosotros ya que gracias a estas aportaciones podemos seguir en la Liga Femenina".

Nicolás Esmorís, por parte de Aquona, expresó que para la empresa "es un orgullo trabajar con el club, es el equipo de élite que se ha mantenido en Zamora en este último año. El Zamarat es nuestro patrocinio principal ya que aportan valores de sacrificio, compromiso, competitividad, rigor… con los que nosotros nos identificamos. Además es deporte femenino, que muchas veces no cuenta con los apoyos adecuados, por lo que entra dentro de nuestros patrocinios a los que intentamos dar un vuelco social".

Como ya es habitual, Esmorís obsequió a la jugadora con un libro tradicional de la tierra, en este caso de imágenes antiguas y actuales de Zamora para que la alero comience la toma de contacto con los lugares más especiales de su nueva ciudad. 

Más de 50 veces internacional con Italia y con experiencia en Eurobasket y Euroliga, Cinili tomó la palabra para dejar clara su felicidad en Zamora: "sabía que no era un equipo que iba a competir por la Liga pero sabía que era un equipo serio que trabajaba con entusiasmo y para mí es una gran opción de mejorar en mi carrera". La alero ha visto una gran aportación del grupo en estas semanas ya que, en sus palabras, "no hay una jugadora que necesite destacar o anotar 20 puntos, ésta es la mejor manera de mejorar".

Sabrina se definió principalmente como "defensora, con el tiempo y al lado de jugadoras importantes he ido mejorando en visión de juego y puedo ayudar a mis compañeras. El baloncesto español es muy similar al italiano, un poco más rápido e intenso, pero me gusta".

Además, la italiana quiso reconocer "el esfuerzo de los sponsors como Aquona, es muy importante para el equipo y para todo el baloncesto femenino. Quiero agradecer a la empresa esto."

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM