C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

'ESTOY MUY ILUSIONADA POR JUGAR EN LA MAXIMA CATEGORIA'

16/09/2013 20:05

Comienza la ronda de presentaciones en el Club Deportivo Zamarat y la primera en pasar ante los medios de comunicación fue la sengelesa Amy Syll, que lo hizo hace unos días en el gimnasio de referencia para el club zamorano: el Sentral Fitness.

Acompañada por representantes del gimnasio y del club, la joven pívot dejaba clara sus intenciones en Zamora: "Estoy muy ilusionada por jugar en la máxima categoría. Estoy convencida de que aquí seguiré creciendo como jugadora, aquí puedo trabajar mucho y estoy convencida de que me queda todavía mucho que demostrar".

Amy es una de las jugadoras que ha causado mayor sensación en estas primeras sesiones. A pesar de su juventud, la joven africana promete trabajo y constancia para seguir mejorando y ayudar al equipo lo máximo posible.

Alba Macías, del Sentral Fitness, agradeció al club zamorano la confianza en sus instalaciones, agradecimiento que fue también expresado por parte de los directivos del club hacia el gimnasio que colabora con el Zamarat por segundo año consecutivo.

 

Foto: Emilio Fraile

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM