C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

07/10/2016 00:51

1 de Octubre de 2016. Jornada 1

JUNIOR AUTONOMICO

MARISTAS 75-31 CAJA RURAL ZAMARAT

Parciales: 20-12, 9-5, 25-6, 16-8

MARISTAS: Pastor (1), Merino (7), Ruiz (4), Godoy (8), Ferrero (13) -cinco inicial- Bustillo (2), Barrera (20), Pancorbo (1), Vélez (5), Docio (10), Celis (4)

CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (6), Arribas (10), Hermosa (11), Luengo, Macías (2) -cinco inicial- Villar, Román, Martín, Fernández, Molina (2), Bartual

El junior femenino Caja Rural Zamarat arrancaba la temporada en la pista de Maristas, en Palencia. Comenzaba el encuentro con las locales presionando en media pista y muy intensas en el rebote para salir rápido al contraataque, lo que les dio las primeras ventajas. Por el lado visitante, gracias a una buena defensa conseguían no despegarse de las locales. Éstas se encontraban más cómodas en el partido, encontrando facilidad en las penetraciones que les hacían seguir cogiendo ventaja en el marcador. Las zamoranas no encontraban el camino al aro y cada fallo era una canasta en transición para Maristas. Fue en el tercer periodo donde debido a la falta de ideas de las de verde y a la gran presión realizada por las palentinas, se tomaron grandes distancias en el marcador, que a la postre fueron inalcanzables para nuestras chicas. El último periodo estaba decantado y las locales manejaron las rotaciones sin perder la intensidad en defensa. Por el lado visitante se pudieron apreciar pequeños destellos de los que quiere ser este equipo Junior.

 

CADETE AUTONOMICO

MARISTAS 94-31 CAJA RURAL ZAMARAT

Parciales: 30-6, 21-9, 23-10,10-6

MARISTAS: Antonio (8), Palenqueda (6), Castañeda (10), Rodríguez (6), Gómez (5) -cinco inicial- Mena (10), Lara (15), Llamas (5), Vélez, Mazo (18), Ferrero (7), Llamas (5)

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva (6), Huerga (9), Adújar (4), Gómez (5) Gallego (2) -cinco inicial- Rodríguez, Pinto, Pérez (1), Prieto, Hernández (6), Martínez (2)

Con un juego muy estructurado característico de los equipos de roles muy definidos, las palentinas "hombres" fueron de menos a más y dominaron un partido a base de triples y frente al Caja Rural que luchó hasta que las fuerzas se lo permitieron. Los puntos llegaban desde la línea de 6'75 y de los contraataques del escolta serbio de las palentinas. Las zamoranas tuvieron que apretar en defensa e imprimir velocidad para no dejar crecer las rentas locales, pero las imprecisiones y la peor selección de tiro hicieron que las locales se fueran al descanso con una renta amplia. en la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros con numeroso errores de ambos conjuntos, que Maristas Palencia, más rodado que su rival, lo empleó para aventajarlo y ganar el choque.

 

INFANTIL AUTONOMICO

CD MARISTAS 57-7 CAJA RURAL ZAMARAT A

Parciales: 29-1, 18-6, 10-0

CD MARISTAS: Diez (6), Espinosa (14), Carrasco (2), Buey(2), Tapias– cinco inicial-  Castañeda (17), Emperador (4), Alonso N (2), Alonso M, Villegas (6), Torio, Valdespina (4).

CAJA RURAL ZAMARAT A: Pinto, L. Rodríguez (4),  Ainara, Nerea, R. Prieto (1)– cinco inicial- R. Alba (2), Barrio, Clara, Teresa.

 No comenzó bien la competición autonómica para el equipo Infantil del Caja Rural Zamarat en su desplazamiento a Palencia. El equipo del CD Maristas sentenció el encuentro en el primer cuarto con un rápido contraataque. En el segundo cuarto, el equipo mejoró y tuvieron más opciones de canasta, pero faltó mayor agresividad en la defensa y hacerse con el rebote. Tras el descanso, las zamoranas volvían a no estar muy acertadas y perder el balón con excesiva facilidad. Con el transcurrir de los minutos, el equipo intentaba mejorar su juego y su actitud defensiva.

 

CAJA RURAL ZAMARAT B 2-53 C.B. PALENCIA

Parciales: 2-41, 0-12

CAJA RURAL ZAMARAT B: García L, Lobo V, Fernández L (2), Arnés A, Vega S -cinco inicial-  Villalón A, García L, Rodríguez C.

C.B.PALENCIA: Román C (2), Vélez S (8),Calleja L (12), Caminero C (24), Román A (3) –cinco inicial- Cuesta L, Muzas L, Calderón V (2), García J (2), Antolín L, Lucas L.

El Caja Rural Zamarat B no pudo hacer frente a un acertado C.B. Palencia en su primer partido de liga el pasado sábado. La primera parte del partido resultó muy favorable para el equipo visitante que supo aprovechar las ventajas en los errores defensivos del equipo zamorano que no fue capaz de frenar la buena racha del conjunto palentino. A pesar del desigualado resultado al descanso, las zamoranas siguieron creciendo a lo largo del partido subiendo la intensidad e intentando solucionar los errores cometidos en la primera parte.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM