C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

19/10/2016 16:06

16 de Octubre de 2016

JUNIOR AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 33-59 PONCE PUCELA

Parciales: 7-8, 10-13, 5-23, 11-15

CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (9), Arribas (8), Hermosa (5), Luengo, Molina -cinco inicial- Llamero (3), Huerga, Martín, Nieto (2), Franco (2), Marcos (2), Villar (2)

PONCE PUCELA: Pérez (2), García (4), Sánchez (17), Gorobas (7), A. Sánchez (2) -cinco inicial- Navarrete, Barroso (5), Ganzo (7), Caños (5), Casas (10)

 

El Caja Rural Zamarat comenzaba su primer partido en Zamora con muchas imprecisiones en ataque, la pista se les hacía grande a ambos equipos. Acababa el primer periodo con un escaso 7-8. Las visitantes comenzaban a encontrarse en el partido con rápidas transiciones y buenos tiros abiertas, que unido a los rebotes que les llegaban hacía que cogieran una pequeña diferencia. Las zamoranas no estaban acertadas de cara al aro y las visitantes no dejaban segundas opciones en el rebote. Lo que hacía llegar al descanso con una diferencia mínima a favor de las amarillas. El Caja Rural Zamarat salía a la pista dormido tras el descanso, cuarto donde las visitantes estuvieron más metidas en el partido, con un buen movimiento de balón y buenos tiros abiertas que descolocaban a las defensoras en el rebote. Con un parcial de 5-23 las visitantes tomaban diferencia. Llegaban los diez últimos minutos con las locales intentando solucionar el partido de manera precipitada tomando decisiones erróneas en ciertos momentos. Pero el esfuerzo de intentarlo hacía que se igualara más el parcial del cuarto aunque acababa el partido en derrota para las de verde. La siguiente jornada el equipo juega fuera, una semana para seguir trabajando.

 

CADETE AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 37-69 PONCE PUCELA

Parciales: 7-19, 11-6, 7-26, 6-16

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva (9), Belver, Andujar(2), Gallego (2), Huerga (8) -cinco inicial- Pérez (2), Jambrina, Martínez (4), Jara (6), Gómez (2), Hernández, Casas (2)

PONCE PUCELA: Navarrete (9), Merce (12), Casas (12), Cano (12), Niña -cinco inicial- Seco (11), Sevilla (2), Lanzo (2), Mateo (7)

 

Ponce Pucela consiguió en Zamora la victoria (37-69), ante el Caja Rural Zamarat. Las visitantes tuvieron un acierto muy importante desde los 6,75 con cuatro canastas prácticamente consecutivas en el inicio del tercer cuarto que permitió a las visitantes pasar de una distancia de 7 puntos con el que se marcharon ambos equipos al descanso, Caja Rural Zamarat 18, Ponce Pucela 25. Las zamoranas comenzaron bien pero todavía quedan muy lejos de mostrar su juego colectivo de ataque, y si que se atisba un equipo con un gran deseo defensivo y sobre todo con unas enormes ganas de aprender, estas son las bases del crecimiento del grupo tanto en recursos como en competitividad.

 

INFANTIL AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 34-76 PONCE PUCELA

Parciales: 4-19, 11-19, 7-20, 12-18

CAJA RURAL ZAMARAT A: Sara (6), L. Pinto (5), L. Rodríguez (9),  Ainara, N. Alfonso (8), R. Prieto (2) – cinco inicial- R. Alba, Barrio (2), Ainara, Beatriz, Abril (2), L. Pérez, N.Torio

PONCE PUCELA: Nino (17), Hernando (6), Rodríguez (30), Maza (4), Lorenzo (11) – cinco inicial-  Martín (8)

 

Las jugadoras infantiles del Caja Rural Zamarat no pudieron contra el equipo Ponce de Valladolid. Comenzaron con muchos errores en los pases y con una defensa muy permisiva en el primer cuarto. Se mejoró el ataque en los siguientes cuartos, con mejores decisiones e intentando encarar el aro con más valentía. Sin embargo, el equipo vallisoletano conseguía fácilmente salir de la presión que ejercían las zamorana y aprovechar las ventajas que obtenían. Aunque no se consiguió estrechar la distancia en el marcador, se logró que los resultados parciales fueran cada vez más ajustados.

 

CB LA FLECHA B 76-26 CAJA RURAL ZAMARAT B

Parciales: 23-8, 12-12, 19-6, 22-0

CB. LA FLECHA B: Delgado N (32), Méndez E (5), García C (12), Martín B (12), Bueno N (4) – cinco inicial – Velasco R, Miguel L (2), Blanco L (2), Torres A, Barbero C (4), Rodríguez R (2), Sánchez A (1).

CAJA RURAL ZAMARAT B: Salvador N (4), Ríos I (4), Fernández L (10), Vega S, García L (2) – cinco inicial – Lobo V (2), Pascual S (2), Arnés A, Otero B (2), Álvarez I, García L.

 

Las zamoranas jugaron un encuentro disputado el pasado domingo en una buena primera parte donde plantaron cara al equipo vallisoletano.

Una buena defensa visitante unida al acierto hizo de la primera parte un partido igualado, sin embargo, durante la segunda parte el cansancio hizo que el Caja Rural Zamarat cometiera más errores y decisiones precipitadas que llevaría al equipo de CB La Flecha a alejarse en el marcador.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM