C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

28/10/2016 19:09

23 de Octubre de 2016

JUNIOR AUTONOMICO

CLUB SORIA BALONCESTO 25-64 CAJA RURAL ZAMARAT

Parciales: 4-23, 12-16, 2-13, 7-12

CLUB SORIA BALONCESTO: Morillo (2), González C. (12), González L. (1), Ruíz (4), Verde -cinco inicial- Díez, Almazán (2), Pereira (2), Palacios (2)

CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (4), Arribas (11), Hermosa (26), Nieto, Martín (1) -cinco inicial- Llamero (11), Huerga, Franco (5), Marcos (2), Bartual (2), Fernández, Macías (2)

 

El Caja Rural Zamarat realizaba un largo viaje hasta Soria para jugar el tercer partido de la competición y comenzaban el encuentro con un fuerte ataque que, unida a la alta actividad defensiva, dejaban el primer cuarto en un 4-23 que rápidamente decantaba el partido hacia el lado visitante.

En el segundo cuarto, el equipo soriano despertaba en ataque y además ponía una zona 2-3 que dificultaba el juego ofensivo de las zamoranas. Aún así, el Caja Rural Zamarat supo cómo solucionarlo gracias a su gran superioridad en el interior, dejando el electrónico en  16-39.

Tras el descanso, el Caja Rural Zamarat seguía dominando el partido esta vez desde la defensa que tan solo permitió anotar 2 puntos al equipo rival, con lo que eliminaba toda posibilidad de remontada por parte local. En los últimos minutos la dinámica del partido continuaba de la misma manera que el resto del encuentro, con un ataque contundente por parte visitante, que marcaría el acontecer del partido. Trayendo a casa así, la primera victoria de la temporada.

 

 

CADETE AUTONOMICO

MONCOR 45-59 CAJA RURAL ZAMARAT

Parciales: 13-12, 9-12, 14-21, 9-16

MONCOR: Madrid P. (7), Arnaiz L., Tejedor E. (1), Pardo T.M. (13), Arranz L. (1) – cinco inicial – Carretero C., Martínez L. (17), López M. (6), Hernando C., González L.

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva N., Román C. (13), Jambrina C. (7), Andújar A. (6), Celada C. (12) – cinco inicial –Casas E., Pérez L. (4), Álvarez L., Gómez I. (9), Hernández P. (8), Bonel A.

 

El equipo Caja Rural Zamarat se impuso en su visita a Burgos.

La primera mitad del encuentro estuvo igualada a pesar de los errores en el rebote defensivo que el equipo rival castigó y el desacierto en el tiro exterior por parte del equipo visitante. Después del descanso una mayor intensidad defensiva y el contraataque le dieron al Caja Rural Zamarat una ventaja en el tercer y cuarto cuartos que llevaría a la victoria al equipo zamorano.

 

INFANTIL AUTONOMICO

FDR BLANCO 45-69 CAJA RURAL ZAMARAT A

Parciales: 17-12, 5-20, 11-14, 12-23

FDR BLANCO: Fernández (12), Carpintero A., González, Martínez (2), Pérez (4) - cinco inicial-  Santos (4), Omeñaca (2), Vallejo (3), Sanz (6), Soria (6), Fiojo (6), Carpintero S.

CAJA RURAL ZAMARAT: Abril (3), L. Rodríguez (13), L. Pérez (9), Beatriz (8), N. Torio (2) -cinco inicial- N. Alfonso (14), R. Prieto (2), Alba (4), R. Barrio (6), L. Pinto (8)

 

Comenzó el partido con mucho acierto por parte de las locales y con demasiada precipitación en el ataque por parte del Caja Rural Zamarat, lo que les permitió al equipo de Soria finalizar el primer cuarto con una pequeña diferencia de 5 puntos.  En el segundo cuarto las jugadoras zamoranas apretaron más en defensa y con un rápido contraataque remontaron el partido y se fueron al descanso con un marcador favorable de 22-32.  Tras el descanso, el equipo siguió manteniendo la  concentración en defensa y mejorar su ataque tanto de forma individual al encarar el aro y desbordar a su defensa, como en el juego colectivo. El último cuarto el juego de las zamoranas fue claramente superior  y permitió obtener una cómoda victoria.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM