C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

17/11/2016 11:28

12 de Noviembre de 2016

JUNIOR AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 69-73 FDR BASQUET

Parciales: 17-10, 11-19, 15-16, 17-15 Período extra: 9-13

PREVIAULA BABIECA: Blanco (2), Portugal (14), Lázaro (2), García (4), Tirado (17) -cinco inicial- Rodríguez, Ibáñez (4), Aparicio, Lázaro (4), Diego, Herrería (22)

CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (25), Arribas (4), Hermosa (17), Martín, Molina -cinco inicial- Luengo, Villar, Franco (12), Llamero (7), Macías (3), Nieto (5), Bartual

Partido marcado por la igualad el que aconteció el pasado sábado en el polideportivo José Luis Talamillo de Burgos, en el cual el Caja Rural Zamarat conseguía una agónica victoria en la prórroga frente al Previaula Babieca con un final de infarto. Le costó coger el ritmo del partido al equipo zamorano en el primer cuarto, donde no se encontró cómodo en ningún momento con una fuerte defensa por parte de la burgalesas, que no permitió realizar su juego con fluidez, causando así una ventaja local de 7 puntos tras los primeros 10 minutos. En el inicio del segundo cuarto las de verde fueron capaces de robarle la batuta a Babieca que se veía en la misma situación que vivió el Caja Rural Zamarat al comienzo del partido, llegando al descanso con un punto de ventaja para el equipo visitante.

Tras el descanso, el encuentro continuaba con un cruce de canastas continuo, en el que las transiciones fueron las protagonistas, causando un gran desgaste físico para ambos equipos con aún el último cuarto con todo por decidirse. El Caja Rural Zamarat afrontaba la recta final del partido con 2 puntos por delante, pero las locales se emplearon a fondo en defensa y desde ahí construyeron el ataque, que consiguió la igualada en el marcador que hasta el último minuto se podía haber decantado hacia el lado zamorano, ya que se contaron con multitud de tiros libres, pero desafortunadamente no hicieron concluir aquí el choque, posiblemente por una mezcla de cansancio y nervios.  Concluido el tiempo de juego, 5 minutos más de tiempo extra fueron necesarios para romper el empate, parecía que la victoria se vendría para Zamora rápidamente con una ventaja de hasta 8 puntos en los 3 primeros minutos, pero Babieca no dio el partido por perdido acercándose a 2 tantos nada más, en una prorroga marcada por los tiros libres, el Caja Rural Zamarat esta vez sí , estuvo más acertado y consiguió el ansiado triunfo por 4 puntos de diferencia, dejando el marcador en 69-73.

 

CADETE AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 78-45 FDR BASQUET

Parciales: 11-13, 33-12, 20-5, 14-15

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva  (15), Huerga  (6), Jambrina  (9), Celada  (4), Hernández  (2) –cinco inicial- Casas, Pérez, Jara (14), Álvarez, Gallego, Bonel (2).

PREVIAULA BABIECA: Caballero (6), Estalayo  (2), Munguía  (3), Herrera  (22), Alaga (5) –cinco inicial- Alonso  (1), Garate , Abejón , García I, García S (4), Arratibel  (20), Salas  (15)

El Caja Rural Zamarat no pudo llevarse la victoria en el encuentro disputado el pasado sábado en Burgos.

Durante el primer cuarto de juego las zamoranas mostraron un buen baloncesto tanto en ataque como en defensa donde primó la intensidad. En el segundo cuarto los errores en el rebote y en la salida de la presión hicieron que el equipo de Babieca tuviera opciones fáciles de anotar creando así una gran diferencia en el marcador. En el tercer cuarto el equipo del Caja Rural Zamarat intentó recortar ventajas, solucionando los errores cometidos en el segundo cuarto y subiendo la intensidad en defensa, sin embargo el desacierto en el ataque hizo imposible que las zamoranas se acercaran en el marcador. El partido concluyó con un buen último cuarto más igualado.

 

INFANTIL AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 54-03 FDR BASQUET VERDE

Parciales:

FDR BASQUET BLANCO: Arranbel (10), Gómez (2), Manso (6), Matia, Salas (4)– cinco inicial-  Arrija (10), Navarro (8), Slariellini (8), Rodríguez (6).

CAJA RURAL ZAMARAT: Ángela, Alfonso, Prieto, Pérez, Beatriz (3) – cinco inicial- Ana, Barrio, Alba, Clara, Alba, Teresa, Torio

El equipo del Caja Rural Zamarat sufrió una amplia derrota ante el equipo burgalés. Las jugadoras del Babieca realizaron una fuerte presión contra las jugadoras zamoranas y esto les permitió realizar canastas fáciles a lo largo de todo el partido. El Zamarat lo intentó a lo largo de los cuatro periodos, pero no consiguió tranquilizar su juego y las pérdidas de balón eran numerosas. Esto hizo que ya en el primer cuarto las diferencias en el marcador fueran muy grandes.

 

En la próxima jornada,  el Caja Rural Zamarat jugará en casa contra el Corazón de María.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM