C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

23/11/2016 22:26

20 de Noviembre de 2016

INFANTIL AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A  38-58  CORAZÓN DE MARÍA Repostar

Parciales: 7-12, 8-14, 10-18, 13-14

CAJA RURAL ZAMARAT A: L. Pinto (3), Beatriz (2), L. Rodríguez (7),  R. Prieto (2), Ángela (2)– cinco inicial- Sara (6), Barrio, C. (6), Ainara (2), N. Alfonso, Abril (2), Ana (6)

CORAZÓN DE MARÍA : Mayado (4), Alonso (18), Adela (10), Rodríguez(6), García (6) – cinco inicial- Cabrero (4), Calvo (6), Yéboles (2), Bragado, Sánchez (2), Jara, Mayor.

No comenzó bien el equipo del Caja Rural Zamarat, con unos primeros 5 minutos en los que no supieron salir de la presión ejercida por el equipo visitante. Esto permitía que el rival se marchara en el marcador con un parcial de 12-2 a su favor. A partir de ese momento, las jugadoras locales mejoraron su juego y se acercaron en el marcador, pero los fallos en los tiros libres impidieron la remontada. Hasta el descanso, el partido fue muy igualado con mucha entrega por parte de los dos equipos, pero mayor acierto para el Corazón de María.

En la reanudación del partido, el equipo volvió a cometer los errores de los instantes iniciales y permitió otro pequeño parcial desfavorable que hizo inclinar el encuentro a favor de las visitantes. Tras superar nuevamente el sistema de presión del Corazón de María, el equipo se encontró cómodo, pero algo precipitado en ataque y las diferencias en el marcador no variaron.

 

C.B. VILLAMURIEL  62-18  CAJA RURAL ZAMARAT B

Parciales: : 10-4, 19-9, 20-4, 13-1

CB VILLAMURIEL: Pedrejón P (7), Sánchez A (13), Diez C (22), Becares E (10), Calvo M –cinco inicial- Antolin N, Valle A, Horatinos N (2), Herrero E (2), Espina L (4).

CAJA RURAL ZAMARAT B: Noa (3), Laura (4), Virginia (3), Lucía G, Sofía (6) –cinco inicial- Eva, Sara (2), Andrea, Ana, Lidia, Isabel, Beatriz.

El Caja Rural Zamarat no pudo hacer frente a un CB Villamuriel que supo castigar los errores que tuvieron en defensa las zamoranas. Durante el primer cuarto las zamoranas supieron frenar al equipo local, sin embargo con poco acierto en ataque. Antes de llegar al descanso la actividad del CB Villamuriel agrandó la ventaja en el marcador. Durante la segunda parte el equipo Caja Rural Zamarat siguió luchando por acortar la ventaja pero el equipo local sentenció el encuentro con numerosos robos de balón que culminaron en canasta.

 

JUEGOS ESCOLARES

PRE-BENJAMÍN MIXTO:

CORAZÓN DE MARÍA  22-18  CAJA RURAL ZAMARAT

BENJAMÍN MIXTO:

CAJA RURAL ZAMARAT  40-20  CORAZÓN DE MARÍA Grupo Inec

ALEVÍN MIXTO:

CAJA RURAL ZAMARAT  70-48  SANTÍSIMA TRINIDAD C.Op. Roberto

INFANTIL-CADETE FEMENINO:

ESCUELA DE BALONCESTO  16-68  CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO

CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA  10-96  CORAZÓN DE MARÍA Repostar A

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM