C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

18/01/2017 22:48

15 de Enero de 2017

JUNIOR AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 47-53 CD MARISTAS

Parciales: 13-11, 9-9, 10-21, 15-12

CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (17), Arribas (5), Hermosa (11), Martín, Llamero (6), -cinco inicial- Villar, Román, Fernández (2), Marcos (5), Macías, Molina, Bartual, Luengo (1)

CD MARISTAS: Pastor, Merino (2), Ruiz, Godoy (9), Ferrero (6)  -cinco inicial- Bustillo (7), Barrera (9), Pancorbo (6), Vélez (4), Docio, Celis (7), Vélez (3)

El Junior Femenino Caja Rural Zamarat comenzaba la segunda vuelta de la liga en el Ángel Nieto. En la mañana del domingo se enfrentaba a Maristas de Palencia, equipo que se sitúa en la parte de arriba de la tabla y que en la ida derroto con bastante holgura al junior femenino.  Se repetiría la misma historia en la mañana del domingo, pero no de la misma manera. El junior femenino Caja Rural Zamarat era derrotado 47-53 , con un partido igualado hasta el 3 cuarto, donde las visitantes aumentaron la presión en defensa , que junto a las pérdidas de balón de las locales hicieron que abrieran brecha en el marcador, que  a la postre sería definitiva. Fue un partido de rapidez por parte local, intentado jugar en transición. Y por parte visitante un partido mucho más controlado con varias jugadas y constantes bloqueos indirectos que dificultaba la defensa local.

CADETE AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 53-80 CD MARISTAS

Parciales: 18-18, 15-23, 13-17, 7-22

CAJA RURAL ZAMARAT 53: Silva (8), Juan, Andujar(3),  Gallego (1) Huerga (17) -cinco inicial- Jara (7), Jambrina, Martínez (3), Celada (8), Gómez (1), Hernández (5), Bonel

CD MARISTAS 80: Antonio (6), Palenzuela (11), Minas (4), Rodríguez, Gómez -cinco inicial- Mena (8), Llamas (14), Llamas (9) Vélez (13), Terreros (15).

El CD Maristas se llevo una victoria mucho más sufrida de lo que el marcador refleja frente al Caja Rural Zamarat, que mostró su crecimiento y que sucumbió ante las diferentes propuestas defensivas que las visitantes presentaron. 
Llegaban las locales a su primer partido del 2017 mostrando un continuo crecimiento y  eso se notó en el arranque muy enchufadas, apoyadas en un excelente trabajo defensivo, el Caja Rural Zamarat empezó mandando en el electrónico que acabó con un igualado 18 a 18 en el marcador. A partir de ahí, a las zamoranas les costó adaptarse a las diferentes disposiciones zonales y ajustes del rival que, poco a poco, empezó a lograr  su ventaja. Así Maristas llegó al descanso por delante (33-41), aunque todavía viviríamos un tercer cuarto competido en el parcial 13-17, en el último cuarto fue donde las visitantes estiraron la diferencia en el marcador, ante un Caja Rural Zamarat que trató de competir durante los cuarenta minutos.

INFANTIL AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 27-51 CD MARISTAS

PARCIALES: 5-14, 2-16, 8-10, 12-11

CAJA RURAL ZAMARAT A: Raquel B. (1), Lucia Pinto (4), Lucia Rguez. (1), Ángela,  Raquel  P. (8)  -cinco inicial- Alba (6), Sara (3), Clara, Teresa, Lucía Pérez (4), Nerea T., Ana

CD MARISTAS: Espinosa (7), Emperador, Villegas (3), Valdespina, Valderrama (2) -cinco inicial-  Castañeda (13), Alonso N. (1), Buey (11), Alonso A (4), Hervás (6), Arlonte (2), Infante (2)

Las infantiles del Caja Rural Zamarat fueron de menos a más en el encuentro disputado contra el equipo del CD Maristas el pasado domingo. Realizaron  una buena defensa durante muchos minutos del encuentro y estuvieron muy atentas al rebote defensivo. En ataque el equipo Zamorano no estuvo muy acertado durante los primeros dos primeros cuartos, perdiendo balones fáciles y eso hizo que el equipo visitante tomara una notable ventaja durante el segundo cuarto. Tras el descanso, el partido estuvo muy igualado, con buenas acciones de las jugadoras locales.

CB LA FLECHA 59-8 CAJA RURAL ZAMARAT B

PARCIALES: 26-4, 26-2, 7-2

CB PALENCIA: Caminero C (14), Calleja L (7), Calderón V (2), Román C (4), Velázquez C (2) -cinco inicial-  Velázquez S, Cuesta L (2), Cordón I (3), Román A (4), Antolín L (11), Gutiérrez I (2), Lucas L (8)

CAJA RURAL ZAMARAT B: Laura, Lucía F (4), Andrea (2), Lidia, Lucía G (2) -cinco inicial- Virginia, Sara, Beatriz, Isabel.

Durante la primera mitad del encuentro el equipo palentino se mostró muy superior al equipo zamorano con un ataque rápido y efectivo y una defensa intensa sumando una gran diferencia en el marcador aprovechando las pérdidas de balón del equipo visitante. Sin embargo durante el tercer cuarto el equipo zamorano supo frenar la racha anotadora del equipo rival. Durante la segunda parte del partido, el equipo de Caja Rural Zamarat siguió luchando y mejorando los errores cometidos en la primera mitad del encuentro.

JUEGOS ESCOLARES

PRE-BENJAMÍN MIXTO:

ESCUELA de BALONCESTO  40-8  CAJA RURAL ZAMARAT

BENJAMÍN MIXTO:

ESCUELA de BALONCESTO  41-27  CAJA RURAL ZAMARAT

ALEVÍN MIXTO:

CAJA RURAL ZAMARAT  37-54  ESCUELA de BALONCESTO B

INFANTIL-CADETE FEMENINO:

 

CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO  39-25  CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM