C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

01/02/2017 20:43

29 de Enero de 2017

JUNIOR AUTONOMICO

PONCE PUCELA  54-41  CAJA RURAL ZAMARAT

Parciales: 10-18, 14-6, 14-6, 16-11

CAJA RURAL ZAMARAT: Nieto (6), Hermosa (9), Luengo (5), Franco (2), Marcos (-), -cinco inicial- Arribas (7), De la Fuente (4), Llamero (8), Huerga (-), Bartual (-), Martín (-).

PONCE PUCELA: Navarrete (3), Pérez.M (9), Sánchez (12), Barroso (9), Ramírez (2), -cinco inicial-  García (2), Pérez.A (-), Gaylbas (10),  Ceinos (2), Mayco (-), Casas (5).

El Caja Rural Zamarat se desplazaba a Valladolid para disputar su encuentro contra Ponce Pucela. Comenzaba el partido con un buen ritmo anotador por parte de ambos equipos, aunque al acabar el primer cuarto el equipo visitante lograba adelantarse con un 10-18. Esta ventaja se igualó gracias a una gran defensa de las locales dejando el marcador empatado a 24. Tras la reanudación del partido, Ponce Pucela continuó con la misma dinámica y el Caja Rural Zamarat no consiguió frenar los triples rivales, que poco a poco incrementaban su ventaja. En el último cuarto el Zamarat subió el nivel de exigencia perdido en los cuartos anteriores pero ya no fue posible la remontada, dejando el marcador final con un 54-41, que a pesar de ser negativo, tratará de ayudar para competir mejor y corregir errores.

 

CADETE AUTONOMICO

PONCE PUCELA  95-23  CAJA RURAL ZAMARAT

Parciales:

PONCE PUCELA: Navarrete (19), Merce (15), Casas (15), Cano (15), Niña (4) -Seco (11), Sevilla (5), Lanzo (2), Mateo (9)

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva (9), Jara (6), Huerga (8), Celada (2) Hernández  -Pérez (-), Jambrina (), Martínez (4), , Gómez (2), Casas. P, Bonel, Casas. E (2)

El Ponce Pucela se llevó la victoria, tras vencer claramente y sin problemas,  a un valiente Caja Rural Zamarat que no cesó ni un sólo segundo de tratar de seguir esforzándose. El equipo local inició el encuentro muy acertado, con las visitantes desplegando un buen juego e incluso forzando errores de las locales gracias a su defensa pero, las pérdidas de balón y la eficacia de las vallisoletanas en la salida de la presión les llevo a anotar muchas opciones de bandeja fácil. Un parcial de 23-7 le generó una cómoda ventaja en el marcador que no reflejaba el buen juego desplegado por las zamoranas en el primer cuarto. Las visitantes empezaron a diluirse a mitad del segundo cuarto y las locales sobresalientes en su efectividad y ritmo lo aprovecharon para llevar el marcador a un 42- 15. El Caja Rural Zamarat, nunca condicionó ni su esfuerzo ni sus decisiones al marcador, todo lo contrario intento seguir mejorando a pesar de que las locales castigaban los errores con una clara superioridad. El Caja Rural Zamarat no bajó el ritmo en los últimos diez minutos, con rotaciones de jugadoras, que mostraron una gran actitud a pesar de que las locales continuaban ampliando su ventaja en el marcador.

 

INFANTIL AUTONOMICO

PONCE PUCELA  62-11  CAJA RURAL ZAMARAT A

PARCIALES: 26-8, 26-3,10-0

PONCE PUCELA: Nino (6), Lázaro (4),Rodríguez (23), Fernández (4),Martin (13) -cinco inicial- Mansilla (3), Hernando, Maza (2), Alonso(2), Arauzo (5), Montes

CAJA RURAL ZAMARAT A: Ainara, Pinto (1), L. Rodríguez (8), N. Alfonso, R. Prieto -cinco inicial- Ana, Clara (2), Alba, Beatriz, Abril,  N. Torio, Ángela

Las jugadoras infantiles del Caja Rural Zamarat perdieron en su desplazamiento a Valladolid contra el Equipo de Ponce Pucela. Pocos fueron las canastas de las zamoranas debido al casi nulo rebote ofensivo, y las numerosas faltas cometidas por las vallisoletanas que no se transformaban en canastas en los lanzamientos desde los tiros libres. Las zamoranas se esforzaron en la defensa, recuperando muchos balones que luego no se conseguían materializar en una buena opción de ataque. La próxima semana el equipo jugará en casa contra el FDR de Soria.

CAJA RURAL ZAMARAT B  25-76  CB LA FLECHA B

Parciales: 14-21, 5-10, 5-23, 1-22

CAJA RURAL ZAMARAT B: Noa (1), Laura (3), Lucía F (10), Eva, Sara (1), Andrea (6), Sofía, Ana, Beatriz, Isabel, Lidia (4), Lucía G

CB LA FLECHA B: Velasco  R, Miguel L (4), Delgado N (33), Fernández E (6), Maño L (5), García C (7), Martín B, Torres A (3), Barbero G (3), Bueno N, Rodríguez R (11), Sánchez A (4)

Buen partido del Caja Rural Zamarat B que no tuvo recompensa. El pasado domingo se disputo el partido entre el Caja Rural Zamarat B y CB La Flecha B en categoría infantil. El partido comenzó disputado gracias al buen trabajo en defensa por parte de las zamoranas que supieron aprovechar los fallos que cometía el rival para generar ventajas en el ataque que culminarían en canasta. Sin embargo en la segunda mitad, la superioridad del rival y la falta de acierto hicieron que se adelantaran en el marcador no perdonando los despistes de las locales que le daban canastas fáciles al equipo rival. La próxima jornada será de descanso para el Caja Rural Zamarat B.

 

JUEGOS ESCOLARES

PRE-BENJAMÍN MIXTO:

CORAZÓN de MARÍA  13-22  CAJA RURAL ZAMARAT

BENJAMÍN MIXTO:

CORAZÓN de JESÚS  20-20  CAJA RURAL ZAMARAT

ALEVÍN MIXTO:

CAJA RURAL ZAMARAT  4-54  CORAZÓN de MARÍA Fem. Corata

INFANTIL-CADETE FEMENINO:

CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA  20-38  CORAZÓN de MARÍA Repostar B

 

CORAZÓN de MARÍA Cadete  85- 18  CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM