C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT CAJA RURAL

16/03/2017 17:49

11 de marzo de 2017

JUNIOR AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT  58-46  UNAMI CP

Parciales: 17-15, 15-11, 15-7,11-13

CAJA RURAL ZAMARAT: Luengo (4), Fernández, Hermosa (14), Marcos (2), Llamero (14), Nieto (2), Huega (2), Martín (2), Arribas (11), Molina (3), Macías (2)

UNAMI CP: Bonito (2), Solana (15), Del Rio (12), Tardou (2), Andrés (2), Cruz (3), De Pablos (8), De Prado (2), Arias

El Junior Cara Rural Zamarat ganaba 58-46 a Unami Segovia en la mañana del domingo.        

El encuentro comenzaba con errores en ambos lados de la pista, una dinámica que se mantendría hasta el segundo cuarto, donde las locales mediante el rebote ofensivo y rápidas transiciones conseguían una ventaja de 6 puntos para irse al descanso. En la reanudación del encuentro las de verde saldrían más intensas en defensa para dejar a Unami en 7 puntos en este periodo, lo que rompía el partido.

A falta de diez minutos para finalizar el encuentro el Junior Caja Rural Zamarat tenía una ventaja de 14 puntos. Una renta que supieron mantener jugando en equipo y buscando la mejor opción en el ataque. Finalizaba el partido 58-46 para el Junior Femenino Caja Rural Zamarat, partido que era el último de la temporada en el Ángel Nieto.

CADETE AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT  41-72  UNAMI CP

Parciales: 9-14, 5-30, 13-12, 14-16

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva (6), Jara (6), Huerga (12), Celada, Hernández (2), Pérez, Jambrina (9), Martínez (2), Bonel, Gallego (3), Andújar, E. Casas

UNAMI CP: Egido, Busnadigo (10), Cruz (2), Bayón (24), Merino, Dávila (8), Pablos (5), Fernández, Galindo, Sastre (7), Santijuste, (11), Andrés (6)

  El Unami Segovia supo aprovechar un parcial anotador en el juego para sentenciar su visita a Zamora

La buena defensa de las zamoranas durante tres de los cuatro períodos no suplió la 'ausencia' anotadora en el segundo cuarto, que si aprovecharon las visitantes para castigar con un parcial determinante. De entrada, una defensa individual cerrada de las visitantes dejaba claro que permitirían los lanzamientos exteriores pero no las opciones de 1x1 donde las locales eran superiores.

De esta manera las segovianas llegaban con una amplia ventaja al descanso, que ya manejaron hasta el final del partido a pesar de que el Caja Rural Zamarat no bajase los brazos ni por un sólo instante. Demasiada la ventaja en el marcador con respecto al nivel mostrado por los dos conjuntos.

 

INFANTIL AUTONOMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A  43-51  UNAMI CP

Parciales: 8-19, 9-12, 8-16, 18-4

CAJA RURAL ZAMARAT A: L. Pinto (4), R. Prieto (21), L. Rodríguez (12), Clara, Torio, Beatriz (4), Barrio, L. Pérez (2), Ángela, Irene

PREVIAULA BABIECA A: Marugán (4), Gómez (14), B. Fraile (10), De Pablo (6), Martínez (5), Dueñas (2),  Merino (6), Moro, Málaga, Busnadiego, R. Gómez (4)

El partido comenzó muy igualado, pero en los dos últimos minutos del primer periodo un parcial de 9-0 hacia que las visitantes abrieran la primera brecha en el marcador. Algo parecido volvió a suceder en los instantes finales del tercer periodo, con un nuevo parcial de 10-0 para el equipo de Unami.

Las zamoranas no se rindieron y en el último cuarto tiraron de garra y con un parcial de 18-4 se colocaron a  8 puntos de las segovianas. A falta de 2 minutos para el final los nervios impidieron que se materializaran algunos tiros libres y canastas fáciles que pudieron haber acercado al Caja Rural Zamarat a la victoria.

JESUITAS BF LEON  55-4  CAJA RURAL ZAMARAT B

Parciales: 31-2, 24-2

JESUITAS BF LEON: E. Romera (6), C. López (2), I. Martínez (14), M. Marcos (6), P. Jañez, L. Alaiz (3), M. Barazon (11), S. Modroño (2), P. Jiménez (5), I. Prieto (4), P. Martínez (2)

CAJA RURAL ZAMARAT B: Noa (2), Laura, Virginia, Lucia F (2), Eva, Sara, Andrea, Sofía, Beatriz, Lidia, Lucia G.

Mal partido de las zamoranas en su visita a León.

En la primera parte del encuentro, la presión de las leonesas hizo que el equipo del Caja Rural Zamarat perdiera numerosos balones en pases forzados que aprovecharía el equipo de BF León para anotar canastas fáciles, esto unido al trabajo en el rebote ofensivo de las locales les dio una gran ventaja en el marcador. En ataque el equipo zamorano se precipitó en numerosas ocasiones forzando malos tiros cuando apenas había empezado la posesión. Durante la segunda parte, el equipo visitante intentó mejorar algunos aspectos defensivos,  sin embargo con poco acierto en campo contrario.

JUEGOS ESCOLARES

PRE-BENJAMÍN MIXTO:

CAJA RURAL ZAMARAT  18-30   CORAZÓN de JESÚS

BENJAMÍN MIXTO:

CORAZÓN de MARÍA Rojo  43-32  CAJA RURAL ZAMARAT

ALEVÍN MIXTO:

CAJA RURAL ZAMARAT (DESCANSO)

INFANTIL-CADETE FEMENINO:

CORAZÓN de MARÍA Repostar B  31-21  CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA

 

CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO  24-51  CORAZÓN de MARÍA Cadete  

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM