C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FIN DE SEMANA CD ZAMARAT-CAJA RURAL

16/05/2017 15:45

CANTERA CD ZAMARAT-CAJA RURAL

INFANTIL AUTONOMICO

7 de mayo de 2017

 

CAJA RURAL ZAMARAT 37-60 KIDOOR AGUSTINOS

PARCIALES: 4-11, 11-10, 13-11, 9-22.

CAJA RURAL ZAMARAT A: L. Pinto (4),Clara (2), Ángela, Beatriz (4), Teresa (11) -cinco inicial- L. Rodríguez (4), R. Prieto, L. Pérez (3), Alba (3), Ainara, Irene, Sara (4)

KIDOOR AGUSTINOS: Gavella (5), Prieto, L. García (15), Sierra (12), Gutiérrez (2) -cinco inicial- Larin (16), C. García, Boñar (3), Cuartero (2), Huerga (5)

El Caja Rural Zamarat y los Agustinos de León jugaron un partido muy igualado imponiéndose cada uno de ellos en la mitad de los periodos. El equipo zamorano erró muchos tiros libres (24) durante el partido lo que le hizo estar siempre detrás en el marcador. En el último cuarto las zamoranas salieron con muchas ganas a recortar la diferencia de 10 puntos y luchar por la victoria. Pero el rápido contraataque del equipo visitante hizo que estas lograrán una victoria más holgada.

 

14 de mayo de 2017

 

KIDOOR AGUSTINOS  44-37  CAJA RURAL ZAMARAT

PARCIALES: 16-6, 9-9, 6-9, 13-13

KIDOOR AGUSTINOS: Gavella (8), Prieto (-), L. García (3), Sierra (13), Gutiérrez (9) -cinco inicial- Larin (2), C. García (4), Boñar (2), Cuartero, Huerga, Martin (3)

CAJA RURAL ZAMARAT A: L. Rodríguez (7),  L. Pérez (2), Ángela (2), Beatriz (-), Sara (2) -cinco inicial- L. Pinto (5),  R. Prieto (8),  Ainara (7), Clara (2), N. Alfonso, N. Torio(2)

El Caja Rural Zamarat se desplazó a León para disputar el último partido de la competición de esta temporada. Fue un partido de mucha igualdad y de mucha entrega por parte de ambos equipos. Las zamoranas hicieron la mejor defensa de toda la temporada, pero un inicio con poco acierto de cara al aro hizo que fueran a remolque en el marcador durante todo el encuentro.

 

En el último cuarto, parecía que era posible reducir la diferencia de 7 puntos de los que disponía el rival, ya que el Zamarat mejoraba, minuto a minuto, notablemente su juego ofensivo. A pesar de disponer de claras ocasiones de canasta, los nervios hacían que no se materializasen y finalmente las leonesas conseguían la victoria.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM