C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

FUTURO ASEGURADO

15/11/2013 09:24

En la tarde-noche de ayer tuvo lugar en Zamora la presentación de los equipos de cantera del C.D.Zamarat. Y lo hizo a lo grande, en el Ángel Nieto y acompañadas por la directiva, las jugadoras del primer equipo y muchos familiares que no quisieron perderse el acto.

Por supuesto, también estuvieron apoyando representantes institucionales como el diputado Santiago Lorenzo o Pilar Alonso de la Junta, así como Narciso Prieto por parte de Caja Rural, entidad que patrocina a toda la cantera. 

Prebenjamines y benjamines, dos equipos alevines, dos infantiles, cadetes, junior... los distintos equipos Caja Rural Zamarat fueron presentados jugadora por jugadora, con las componentes del primer equipo haciéndoles el pasillo para finalizar con una gran foto de grupo.

Llegó el turno para los discursos y, en representación de las instituciones, Santiago Lorenzo hizo un triple agradecimiento: al club por su trabajo, a los padres por su implicación y a Caja Rural por apoyar una vez más el deporte zamorano. 

Narciso Prieto recalcó la importancia que para Caja Rural tiene que todas estas niñas puedan vestir sus colores durante la temporada y por último, Carlos Baz agradeció la colaboración de Caja Rural para que las niñas zamoranas puedan jugar al baloncesto y formarse en un entorno deportivo. Así, las animó a estudiar y compatibilizar con éxito el mundo del deporte y su formación.

 

Fotos: Rubén Bartolomé.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM