C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

GASTAMINZA, LA EXPERIENCIA DESDE LA JUVENTUD EN QUESOS EL PASTOR

07/09/2016 10:08

Amaya Gastaminza compareció ayer ante los medios de comunicación en su presentación como jugadora de Quesos El Pastor, que se celebró en las oficinas de Aquona en Zamora.

La jugadora estuvo acompañada por Nicolás Esmorís, de Aquona y Javier Barrio, directivo del club.

Esmorís tomó la palabra para explicar la colaboración que mantienen con el Zamarat, dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa y realizan hacen con el club como máximo referente del deporte femenino en Zamora. Aquona continuará un año más como sponsor del club, colaborando tanto con el primer equipo como con la cantera ofreciendo becas para las zamoranas que más lo necesiten.

Finalmente, fue turno de Gastaminza que se definió como "polivalente: puedo defender, meter puntos, hacer jugar al equipo. Esa experiencia de la Liga que tanto Marina como yo tenemos puedo aportarla a las que vienen de fuera, que es también más complicado el llegar a una liga que no conoces".

La alero recalcó su experiencia a pesar de su juventud, de sus 25 años, ya que lleva en la Liga Femenina desde los 19 años cuando fichó por Perfumerías Avenida, perteneciendo a equipos grandes y otros más modestos.

Sobre Zamora, afirmó que "es un lugar, es un club donde me puedo sentir bien como jugadora, donde puedo recuperar sensaciones de confianza con un rol con el que me sienta identificada y a gusto y pueda ayudar al equipo en todo lo que pueda. En el momento que me propusieron venir me apeteció mucho y no tuve ninguna duda".

La jugadora se mostró muy animada tras conocer al equipo, del que piensa que tiene mucho potencial y es muy físico aunque afirmó que los partidos amistosos marcarán el nivel real de Quesos El Pastor. A pesar de ello, no quiso entrar en los objetivos del equipo: "cada año es una sorpresa en Liga Femenina, hay que ser un poco cauto, ir paso a paso y centrarnos en lo nuestro".

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM