C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

GERNIKA SE LLEVA EL DUELO DE TELEDEPORTE

17/01/2015 21:02

Gernika Bizkaia se impuso en su visita al Ángel Nieto donde las naranjas no tuvieron acierto ante un equipo visitante que elevó el nivel defensivo y no dejó jugar cómodo en ningún momento al Zamarat.

Comenzaba muy frío el partido, sin anotaciones por parte de ambos equipos y mostrando que el partido iba a ser de mucha lucha y mucha intensidad a ambos lados de la cancha. Golpeaba primero el Zamarat que inauguraba el marcador con un triple de van den Adel y tomaba la delantera 6-0 pero aparecía Claudia Pop en las vizcaínas y lideraba la reacción de Gernika que anotaba 11 puntos consecutivos. Sofía Silva aparecía en la pintura y el Zamarat lo notaba, reduciendo la desventaja al final del cuarto que acababa con una canasta de Markovic sobre la bocina.

Lucas Fernández intentaba cortar la reacción visitante con un tiempo muerto mientras que la grada apretaba descontenta con el arbitraje. Se producía entonces un toma y daca de ambos equipos, reaccionando primero el Zamarat a través de Ylenia y un 2+1 de Sofía. La portuguesa luchaba en la zona pero Gernika Bizkaia alcanzaría los 11 puntos de ventaja con una Mosby muy inspirada aunque las locales tiraban de casta para recortar de nuevo.

Mieloszynska comenzaba anotando en el tercer cuarto, el equipo la encontraba con efectividad pero dos acciones de mérito de Monasterio daban la réplica y una falta antideportiva era aprovechada con un triple de Pop para subir la diferencia a los 15 puntos. Daria se echaba al equipo a la espalda para recortar a 10 puntos por dos ocasiones pero las zamoranas fallaban en defensa y permitían demasiadas opciones que las vascas no perdonaban y volvían a distanciarse así en el marcador.

Reaccionaban las de Lucas en el último cuarto, sin excesiva anotación ya que los porcentajes seguían siendo bajos (34% en tiros de dos y 25% en triples) pero ajustando mejor la defensa y luchando cada rebote hasta el final. La desventaja se reducía hasta los 12 puntos pero las locales no estaban frescas, sufrían para anotar y veían como la ex-naranja Bernice Mosby anotaba 5 puntos casi consecutivos para cerrar el partido.


ZAMARAT 53 - 68 GERNIKA BIZKAIA

ZAMARAT: van den Adel (5), Manzanares (9), Mieloszynska (12), Silva (17), Pirsic (2) - cinco inicial - Svitlica (8), Durbin, Clark.
GERNIKA BIZKAIA: Monasteiro (2), Pop (15), Vanderwal (5), Miller (8), Mosby (24) - cinco inicial - Peña, Díez, Markovic (9), García (5), Lázaro.
PARCIALES: 13-16, 11-17, 16-24, 13-11.
ÁRBITROS: Sánchez Ardid y Sánchez Benito. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Las jugadoras y cuerpo técnico del Zamarat lucieron camisetas de ánimo para Juan de Mena. Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana Rodríguez Arjonilla, jugadora prealevín del C.D.Heidelberg fallecida ayer. En el descanso del partido, el club quiso reconocer la labor de prensa deportiva zamorana con un detalle recogido en la persona de Luis Pablos.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM