C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

"HACEMOS UN BALONCESTO MUY BONITO DE VER"

01/10/2014 10:48

La británica Ella Clark afronta esta temporada su primera experiencia profesional y lo hace en España tras su paso por la NCAA americana. Ayer fue presentada oficialmente en la sede del club junto al presidente Carlos Baz, el directivo Alberto González y el presidente de Ternera de Aliste Roberto Fuentes.

Carlos quiso iniciar el acto agradeciendo la colaboración de gente de baloncesto como Roberto Fuentes y de su marca de garantía una temporada más. Roberto tomó la palabra para  explicar su patrocinio al Zamarat como una apuesta por el deporte “algo sano, al igual que nuestra carne”.

Tras esto, Ella tomó la palabra para explicar sus primeras sensaciones, buenas, en Zamora: “estoy contenta, la ciudad es bonita, el equipo y la gente del club es agradable”. Admitió  que la experiencia de su hermano como profesional en nuestro país le ayudó a decidirse aunque ya tenía la liga española en mente por su competitividad.

Sobre el equipo, la ala pívot afirma que le gusta sobre todo “cómo movemos el balón, muy rápido, es un baloncesto muy bonito de ver. El equipo es competitivo y podemos hacerlo bien. Los primeros partidos han sido una buena experiencia ya que hemos visto lo que podemos mejorar”.

Por último, Clark tuvo palabras para la selección británica, recientemente clasificada para el Europeo del año próximo: “Este año tuve un rol mayor jugando de 4, como aquí, aunque desde el banquillo porque había otras jugadoras importantes pero fue una gran experiencia. Perdimos la financiación el año pasado, por eso es un gran éxito para nosotros”.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM