C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

HARAKIRI NARANJA

02/02/2013 23:50

El Tintos de Toro Caja Rural cuajó un mal partido y cayó derrotado en casa frente al Spar UniGirona por 65-77.

Las zamoranas fallaron muchos tiros fáciles durante el partido y eliminaron todas sus opciones de victoria en un encuentro en el que Girona tampoco estuvo a su máximo nivel pero aprovechó mejor la calidad de sus jugadoras franquicia.

El comienzo del partido, con 23-28 en el primer cuarto hacía presagiar un encuentro con ataques cortos y muchas opciones en transición para ambos equipos. Pero a partir de ahí el juego sufrió un bajón y los fallos se sucedían en ambos conjuntos.

Amy Denson y Noemí Jordana lideraban a ambos equipos en el descanso. La catalana dirigía y anotaba desde el exterior y Denson se mostraba muy efectiva en los tiros de media distancia.

En el tercer cuarto, el Spar Unigirona seguía comandando el marcador con ligeras ventajas y el conjunto naranja empezaba su harakiri particular fallando numerosas opciones claras bajo canasta.

El Tintos de Toro Caja Rural siguió intentándolo y consiguió colocarse a 3 puntos a falta de 2 minutos para el final pero más fallos, en esta ocasión desde el tiro libre, y la efectividad de Monroe desde el mismo sentenciaron el partido para el Spar.

 

En el descanso del encuentro, se celebró el sorteo de la Copa de la Reina que se disputará en Zamora los días 9 y 10 de Marzo.

Fernando Romay y Amaya Valdemoro acompañaron a las autoridades y patrocinadores locales para decidir los enfrentamientos: Rivas Ecópolis - Spar Unigirona a las 13.00h y Perfumerías Avenida - Tintos de Toro Caja Rural a las 16.00h. La final será el domingo a las 11 de la mañana.

 

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (8), Mestdagh (5), Chatzinikolaou (7), Denson (15), Tuukkanen (12) - cinco inicial - Vilaró (7), Molina (2), Gimeno, Pounds (4), Johnson (5).

SPAR UNIGIRONA: Jordana (18), Carbó (14), Feaster (15), Monroe (12), Bravard (3) - cinco inicial - Sarr (6), Beld (2), Freixanet (5), Bou (2).

ÁRBITROS: González Cuervo y Fajardo Panizo. Sin eliminadas.

PARCIALES: 23-28, 14-16, 10-13, 18-20.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM