C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ILUSION Y TRABAJO, PROMESA DE NUESTRAS CANTERANAS EN SU PRESENTACION

25/09/2013 19:14

La sede central de Caja Rural ha sido testigo hoy de un doble acto: por un lado, la presentación de las jugadoras
zamoranas Beatriz Redondo y Nuria Mateos, que formarán parte de la plantilla de Liga Femenina este año y por otro, la presentación de Caja Rural de Zamora como patrocinador de toda la cantera del club.

Narciso Prieto, director de marketing de Caja Rural, comenzó expresando que "Caja Rural sigue al lado del baloncesto femenino. Hemos cerrado la colaboración de todas las secciones inferiores del club, que era un anhelo de la entidad. Teníamos mucha ilusión de estar en esta parte de abajo que entendemos que es fundamental para el futuro".

Prieto explicó que la actual situación económica les ha obligado a reconducir y replantear sus esponsorizaciones pero que "en la medida de las posibilidades seguimos apoyando".

Además, hizo hincapié en la apuesta por el deporte zamorano: "Muchas veces los resultados no son lo más importante sino el trabajo bien hecho, el estar al lado de la sociedad, esa cantera que cuenta con muchas niñas arrastradas por el primer equipo. Desearos mucha suerte en la temporada y pronto nos veremos de nuevo en una presentación con toda la cantera".

A continuación, Carlos Baz tomó la palabra para agradecer, un año más, la presencia de la Caja Rural en el proyecto: "Para este club la presencia de la Caja rural ha sido vital y fundamental. Si estamos donde estamos ahora mismo ha sido gracias a la Caja, no solo por el tema económico sino también por la aportación humana".

El presidente lamentó el retraso que el deporte femenino lleva con respecto al masculino, expresando las dificultades para que la mujer pueda igualarse al hombre en muchos aspectos como en el deporte. Los buenos resultados a nivel nacional en todos los deportes están ahí y por eso indicó que "la apuesta merece la pena y merece la pena en Zamora".

Además, animó a seguir trabajando con las canteranas para que a corto-medio plazo puedan tener sitio en el primer equipo.

Nuria Mateos y Beatriz Redondo, en su primera comparecencia ante los medios, aceptaron la responsabilidad de ser ejemplo para toda la cantera.

"Estoy muy contenta de jugar en este equipo. El tiempo que juegue, el tiempo que esté en los entrenamientos daré el 100% de mí", afirmaba la base zamorana.

En la misma línea fueron las declaraciones de Bea Redondo: "Es un año dificil, se nota bastante el salto de jugar en junior a jugar en Liga Femenina. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, con ilusión y trabajo y muchas ganas espero que todo salga bien".

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM