C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ISABELLA, UNA CAMPEONA BRASILEÑA DE CARACTER, ANOTACION Y DEFENSA

20/09/2016 14:52

Isabela Ramona Lyra Macedo última jugadora presentada hasta el momento de forma oficial como nueva jugadora de QUESOS EL PASTOR en las instalaciones del Concesionario TOYOTA-VIA DE LA PLATA.

Javier Barrios directivo del club agradeció la colaboración que durante los últimos tres años viene realizando la empresa Toyota-Via de la Plata, capitaneada por Juan Alonso, quien a continuación destacó la buena relación que tienen con el club, dio la bienvenida a la jugadora y mostró el apoyo de su empresa al proyecto del club representada en la donación de vehículos de tecnología hibrida de la marca.

Esta jugadora nacida el 23 de enero de 1994 en Salvador de Bahía llega a España procedente del Sampaio Corrêa de Maranhão, equipo con el que se ha proclamado campeona de la liga de "Basquette Feminino do Brasil" al vencer en el último partido de la serie final al mejor de cinco (3-1) al Corinthians por un contundente 78-50; y en el que anotó 16 puntos. Mide 180 cm es una ala de gran potencia física, con buen tiro exterior e importante juego defensivo; lo que la convierte en una jugadora muy completa. Ha sido internacional con su país en las diferentes categorías y este año formó parte de la selección absoluta brasileña en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Rio de Janeiro.

 

 A preguntas de los medios Ramona  dijo "voy a ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque, soy una jugadora de carácter con falicidad en el 1 contra 1. El campeonato español es muy fuerte, con buenas jugadoras y me ayudara a crecer en mi juego. Somos un equipo joven con muchas jugadoras nuevas, nos estamos conociendo y mejoramos día a día. Cuando comience el campeonato estaremos bien" 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM