C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

L.F. JORNADA 14: QUESOS EL PASTOR-SPAR GRAN CANARIA

07/01/2017 23:10

¡ Feliz Año Nuevo !

 

Y en efecto el comienzo así lo ha sido. Retorna la competición y luce el naranja.

Buen ambiente en el Ángel Nieto para recibir al equipo tras el parón Navideño, respondió nuestra gran afición naranja y correspondió el equipo.

Había expectación por ver el debut de las nuevas caras del grupo y no defraudaron, en un gran partido con intensidad defensiva y ofensiva. Se pusieron nuestras chicas por delante en el primer minuto y ya siempre lo estuvieron hasta la bocina final. Con un buen control de juego cuando las diferencias se ajustaban, debido a la igualdad bajo los aros. Supimos entender el partido y así conseguir una victoria importantísima para afrontar los siguientes encuentros.

 Continuamos con las ausencias de Ijeoma y Felicite ambas lesionadas; y Shereesha que no ha podido incorporarse por problemas burocráticos en la salida desde su país.

 

Ficha Técnica:

83 - CD Zamarat-Quesos El Pastor (parciales 21-19-23-20): Isabela Ramona (17), Marina Delgado (14), Amaya Gastaminza (10), Nina Bogicevic (7), Ana Pocek (18) -cinco inicial- Katerina Bartonova (4), Starr Breedlove (13)

71 - Spar Gran Canaria (parciales 18-15-17-21): Nicole Harris (20), Michaela Stejskalova (4), Estela Royo (13), Amber Holt (2), Mariam Coulibaly (19) -cinco inicial- Nicole Nwaigwe, Iris Junio (11), Natalia Rodríguez (2)

Árbitros : Alejandro López y David Sánchez

 

Incidencias: Partido correspondiente la 14ª jornada de Liga Femenina. Pabellón Municipal "Angel Nieto" de Zamora. 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM