C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

L.F. JORNADA 20: C.B. BEMBIBRE-QUESOS EL PASTOR

27/02/2017 22:16

El sábado nos desplazamos al Bembibre Arena para disputar el último derbi de la temporada frente al Embutidos Pajariel Bembibre. Partido de máximos para los dos equipos en busca de asegurar la permanencia en Liga Femenina.

Comenzó el partido muy disputado por ambos conjuntos y fuerte lucha bajo los aros con intercambio de canastas, con mayor poder de las defensas sobre los ataques; así concluía el cuarto con un 17-15 a favor berciano. El segundo cuarto apretaron nuestras chicas y con buen acierto de cara a canasta consiguieron mantener en igualdad el marcador hasta que, llegado el último minuto, gracias a un  triple se colocaban por delante para irse al descanso con 31-34 que dejaba todo en el aire.

En la reanudación más de lo mismo. El partido tremendamente disputado y mucha igualdad hasta que las locales, merced  los fallos y pérdidas de nuestro equipo se ponían con 9 de ventaja mediado el periodo. Instrucciones desde al banquillo, cambio de sistema y la reacción de nuestras chicas hicieron que concluyéramos el período con un 50-47 que ponía el partido muy interesante para el último tramo. Este cuarto no fue bueno para nosotras, la intensidad en defensa local y las malas decisiones permitieron que  las bercianas consiguieran un parcial 13-8 y el partido acabase con victoria local 63-55. Tendremos que esperar otro derbi para disfrutar la segunda victoria naranja en el pabellón berciano.

 

La próxima jornada se adelantará al miércoles y trataremos de conseguir la victoria en el Ángel Nieto.

 

Ficha Técnica:

63 - EMB. PAJARIEL BEMBIBRE PDM (parciales 17-14-19-13): Dragana Svitlica (1), Aleksandra Stanacev (2), Jhane Banks (15), Vega Gimeno (5), Ariel Edwards (16) -cinco inicial- Esther Montenegro (14), Iciar German (8), Ekaterina Fedorenkova (2)

55 - Quesos El Pastor (parciales 15-19-13-8): Isabela Ramona (11), Amaya Gastaminza (11), Katerina Bartonova (2), Nina Bogicevic (4), Ana Pocek (3), -cinco inicial- Ijeoma Uchendu, Starr Breedlove (10), Shereesha Richards (12), Marina Delgado (2)

 

Árbitros : Juan Fco. González Cuervo y Carlos Gallego Rodríguez

Incidencias: Partido correspondiente la 20ª jornada de Liga Femenina. Pabellón Municipal "Bembibre Arena"

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM