C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

L.F. JORNADA 23 QUESOS EL PASTOR-MANN FILTER

13/03/2017 19:58

Trascendental partido el que jugábamos en la tarde del sábado ante MANN FILTER. Por ello pedimos una vez más el apoyo de nuestra gente celebrando el DIA NARANJA, y vaya si lo tuvimos. Unas gradas bien pobladas por la afición NARANJA, esa que nunca defrauda, y que da alas a nuestras chicas.

Y así comenzaron las cosas con dos triples de Pocek y nuestra gente que nos lanzaban hasta el 21-11 que fue la máxima diferencia del partido en un primer cuarto con gran juego y acierto de Quesos el Pastor que cerraban el cuarto con +8 y una gran aplauso como premio al esfuerzo demostrado. En el segundo cuarto más de lo mismo con nuestras chicas inspiradas, jugando rápido y agresivo, con buen porcentaje anotador y nos fuimos al descanso con un 40-31 que dejaba buenas sensaciones a nuestra gente.

En la reanudación apretó MANN y con una enchufadísima Tetemondova fue ajustando las diferencias paulatinamente ante el desconcierto de nuestras chicas (sólo hicimos 3 puntos en 5 minutos) para acabar el periodo con un ajustadísimo 50-49. El último cuarto fue de infarto; con sucesivos empates a 54, 58 y 60. Y aquí fue donde nuestra "gente naranja" consciente de lo que nos jugábamos dio del "Do de pecho". Tras tres cuartos de ánimo constante estos 10 últimos minutos convirtieron el pabellón en una caldera y con 63-62 y dos tiros libres para MANN nuestra gente se dejó la garganta para que el estruendo ensordecedor hiciera temblar la mano de Jenkins y el rebote de Pocek nos llevase al tiempo extra con igualdad a 63. En este punto y con el apoyo incesante de los nuestros desde la grada, nos sobrepusimos a los triples de Tetemondova y acabamos ganado el partido por 72-69.

No falló nuestra gente quizá en el partido más necesitado de la temporada. Nos llevaron en volandas al triunfo y a ellos les dedicamos la victoria, el sábado más que nunca fue vuestro DIA NARANJA.  GRACIAS A TOD@S !!

Ficha Técnica:

69 - Quesos El Pastor (parciales 21-19-10-13-9): Marina Delgado (3), Katerina Bartonova, Isabela Ramona (18), Ana Pocek (17), Shereesha Richards (12), -cinco inicial- Amaya Gastaminza (2), Ijeoma Uchendu (4), Starr Breedlove (16)

72 - Mann Filter (parciales 13-18-18-14-6): Roneeka Hodges (10), Natalie Van den Adel (2), Lucila Pascua (3), Katarina Tetemondova (19), Snezana Aleksic (13) -cinco inicial- Irene Lahuerta, Carolina Esparcia, Rachael Vanderwal (5), Alisia Jenkins (17)   

Árbitros : Juan Alberto Pinela e Iyán González

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª Jornada de Liga Femenina. Polideportivo Ángel Nieto de Zamora. Como venimos haciendo temporada tras temporada dedicamos el partido a nuestra GRAN AFICION celebrando el DIA NARANJA.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM