C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

L.F. JORNADA 25: QUESOS EL PASTOR-CB AL-QÁZERES

26/03/2017 17:32

Buen partido de nuestro equipo jaleado por esa afición que una vez más acompaño a nuestras chicas con ánimo incansable. En esta ocasión quisimos dedicar la jornada al DIA VERDE, en reconocimiento al apoyo incesante que desde hace 17 años viene dedicando al club CAJA RURAL DE ZAMORA; además nos honraron con su visita los alumnos del colegio Amor de Dios de Toro.

Así con un gran ambiente en las gradas del pabellón comenzaba el partido con nuestro equipo muy concentrado ya que la importancia del mismo lo requería. Fruto de ello mediado el primer período ya dominaban el marcador con 7 puntos de ventaja, distancia que mantendrían hasta la conclusión del mismo para llegar al 25-18. Aumentó la intensidad Cáceres en el siguiente parcial y una mala selección de tiro local, hizo que las diferencias se acortasen y llegara el empate a 29. Nuestra gente consciente del bajón del equipo apretó desde la grada y volvimos a ponernos por delante para alcanzar el descanso 3 puntos arriba.

Tras el descanso salió el equipo de nuevo con concentración máxima; gran acierto en el lanzamiento, poderío reboteador y juego vivo que sacaban una y otra vez al aplauso de la grada, y que permitieron distancias de hasta 13 puntos para las nuestras. El último cuarto sólo tuvo color naranja. Rápidamente el gran juego y mayor acierto nos llevaron a una ventaja de +16. A cuatro minutos para el final ésta alcanzaba los 21 puntos y nuestras canteranas en la pista ponían a la grada en pie, y se llegó al final del partido con 88-71; los 43 rebotes, 54% en tiro y el 44% de acierto en tiros de 3 daban cuenta de que ha sido uno de los mejores encuentros disputados por el equipo en la presente temporada.

 

Una vez más en nombre de todos los integrantes del Club, agradecer el incansable apoyo de nuestra gente y la magnífica respuesta que dieron a la llamada que se hizo para acompañar al equipo.

 

Ficha Técnica:

88 - CD Zamarat-Quesos El Pastor (parciales 25-14-23-26):), Isabela Ramona (10), Marina Delgado (5), Nina Bogicevic (26), Shereesha Richards (12), Ana Pocek (17) -cinco inicial- Starr Breedlove (4), Amaya Gastaminza (10), Katerina Bartonova (2), Ijeoma F. Uchendu (2), Ester Martín, María Montalvo

71 - CB Al-Qáceres (parciales 18-18-16-19): Silvia Romero, Pamela Rosanio (16), Ameryst Alston (22), Mariona Martín (4), Julia Foster (17) -cinco inicial- María Romero (6), Elena Corrales (1), Miriam Foraste, Irena Vrancic (5), Marta Sanz

Árbitros : David Planells Caicedo y Jordi Domingo Vilalta

Incidencias: Partido correspondiente la 25ª jornada de Liga Femenina. Pabellón Municipal "Ángel Nieto" de Zamora. 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM