C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

L.F. JORNADA 4: LOINTEK GERNIKA-QUESOS EL PASTOR

18/10/2016 21:12

Partido difícil para Quesos el Pastor ante un Lointek Gernika que fue muy superior en   el juego. Se presentaba el conjunto zamorano en Gernika con dos bajas importantísimas como eran Starr y Marina. La escasez de rotaciones y el alto ritmo impuesto desde el comienzo por las de Mario López, no dieron opción a las zamoranas.

En la reanudación las diferencias en algún momento llegaron a los 25 puntos merced al tiro exterior de las locales con cinco triples convertidos. Puntuales arranques de casta de las zamoranas redujeron diferencias pero el acierto en el tiro de las locales y su dominio debajo del tablero de Carter colocaron las cosas en el resultado final de 68-47.

Ficha Técnica:

68 - Lointek Gernika (parciales 21-17-13-17): Laquinta Jefferson (9), María Asurmendi (5),Sandra Pirsic (6), María Pina (13), Amisha Carter (20) -cinco inicial- Izaskun García (4), Victoria Llorente (5), Naiara Díez (4) Gracia Alonso, Yaiza Lázaro (2)Itziar Ariztimuño

47 - Quesos El Pastor (parciales 10-14-9-14): Isabela Ramona (6), Amaya Gastminza (6), Feli Mendes (2), Shereesha Richards (14), Jelena Jokanovic (8) -cinco inicial- María Montalvo, Chanel Mokango (11).

 

Árbitros : José María terreros San Miguel y Fco. Javier Bravo Loroño

Incidencias: Partido correspondiente la 4ª jornada de Liga Femenina. Pabellón "Maloste" de Guernica. 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM