C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

L.F. JORNADA 7: QUESOS EL PASTOR-CB BEMBIBRE

31/10/2016 11:33

Emocionante partido el derby regional disputado el sábado en el Angel Nieto. La urgencia con que se presentaba el equipo a este encuentro por la carga de cinco derrotas consecutivas acentuaba la tensión y la concentración fue máxima. No defraudaron nuestras chicas y disputaron un choque de tú a tú, en el que se demostró que la diferencia en la clasificación no importaba. Cuarto tras cuarto la igualdad se repetía, y a las tímidas diferencias conseguidas por Bembibre respondían las naranja con una gran defensa y un dominio máximo en el rebote, que nos convirtió en el mejor equipo de la jornada en esa faceta.

 

En los últimos minutos dos robos de balón consecutivos de nuestras chicas y sensacional apoyo recibido desde la grada, sumaban un parcial 10-0 para colocarse por delante dos puntos. El sufrimiento final vino de la mano de una antideportiva pitada a Starr; el lanzamiento y posesión bercianas  no evitaban la victoria de nuestro equipo. 

Ficha Técnica:

55 - CD Zamarat-Quesos El Pastor (parciales 14-14-12-15): Isabela Ramona (4), Marina Delgado (10), Amaya Gastaminza (4), Felicite Mendes (7), Chanel Mokango (12), -cinco inicial-  Jelena Jovanovic (2), Starr Breedlove (8), Ijeoma Uchendu, Shereesha Richards (8)

53 - EMB. PAJARIEL BEMBIBRE PDM (parciales 16-14-12-11): Dragana Svitlica (8), Aleksandra Stanacev (4), Iciar German (4), Jhane Banks (7), Ariel Edwards (13) -cinco inicial- Esther Montenegro (11), Vega Gimeno (6), Orla O'Reilly

 

Árbitros : Iyan González Galvez y Jesus M. Martínez Prada

 

Incidencias: Partido correspondiente la 7ª jornada de Liga Femenina. Pabellón Municipal "Ángel Nieto" de Zamora. Asistencia: alrededor de 500 espectadores. 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM