C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LA ANOTADORA ALEKSANDRA VUJOVIC LLEGA AL ALIMENTOS DE ZAMORA

29/12/2013 17:54

La montenegrina Aleksandra Vujovic se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Alimentos de Zamora. La jugadora balcánica procede del Partizan de Belgrado y aportará experiencia y capacidad anotadora al conjunto entrenado por Juan de Mena.

Vujovic es una alero de 1.84m que también puede jugar en la posición de escolta. Nacida en Niksic hace 33 años, ha sido internacional en la antigua Yugoslavia y con la selección montenegrina.

Aleksandra destaca por su capacidad ofensiva, siendo una gran tiradora de tres puntos. En los 12 partidos que ha disputado en la liga serbia hasta el momento, roza el 50% de acierto desde el triple con más de 70 intentos.
Además, su gran tamaño en el exterior ayudará a la capacidad reboteadora del equipo.

La alero ha jugado en muchos países europeos a alto nivel, por lo que se espera que su adaptación sea más rápida y fácil de lo que fue con su predecesora, la norteamericana Nadirah McKenith. Vujovic tiene experiencia en ligas como la francesa, suiza o italiana. En esta temporada 2013/14 en el Partizan de Belgrado ha promediado 17.7 puntos, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias por partido.

La jugadora se incorporará a los entrenamientos en Zamora el día 2 de Enero junto con el resto del equipo.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM