C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LA CANTERA, SIN DESCANSO

30/04/2014 19:03

Pese a la festividad del 1 de Mayo, la cantera Caja Rural Zamarat no cesará su actividad. Dos equipos alevines del club participarán en la primera jornada de la Copa Mini que se disputará en Benavente.

Corazón de María, Benavente y la Horta serán los otros participantes que, junto con el Caja Rural A y el Caja Rural B decidirán el campeón provincial que acudirá a la fase regional.

Así, los dos equipos Zamarat abrirán la jornada a las 9.30h jugando uno contra otro, a las 11.30h el Caja Rural B se enfrentará a las locales de Benavente. A las 13.30h ambos equipos jugarán de forma simultánea: Caja Rural A - Benavente y Caja Rural B - La Horta mientras que el Caja Rural A disputará su último compromiso a las 15.30h contra el Corazón de María.

Toda una maratón de partidos que servirán a las jugadoras de los dos equipos para continuar su aprendizaje en el baloncesto y su formación en el deporte.

Además de esto, los equipos junior e infantil A autonómicos del club se desplazarán a Soria para disputar los encuentros aplazados de Liga frente a Baloncesto Fuente del Rey.

 

En otro orden de cosas, varios entrenadores del Club Basquet Trasmapi Formentera -encabezados por su coordinador Jordi Duart- han pasado unos días en Zamora para conocer mejor el funcionamiento del club, dentro del convenio de colaboración que han firmado ambos clubes. 

Los entrenadores asistieron a los entrenamientos de los equipos de cantera, desde alevines a junior, se entrevistaron con los preparadores zamoranos y la coordinadora de cantera Virgina Muñoz y vivieron de primera mano la jornada autonómica del fin de semana.

Una experiencia totalmente enriquecedora donde el intercambio de ideas y conocimientos fue la nota predominante durante estos días.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM