C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LA CAPITANA SEGUIRÁ EN ZAMORA UN AÑO MÁS

02/06/2014 16:56

La escolta Ylenia Manzanares ha firmado su renovación por el Club Deportivo Zamarat para la próxima temporada 2014/15, en la que el club zamorano vivirá su cuarto año en Liga Femenina.

La riojana, que cumplirá este verano 31 años, militó en el club en la temporada 2008/09, tras la cual fichó por Cortegada donde jugaría en Liga Femenina y Liga Femenina 2 durante los siguientes cuatro años. La pasada temporada volvió a Zamora y, aunque no tuvo un año fácil por culpa de las lesiones, fue una de las piezas fundamentales del equipo de Juan de Mena.

La capitana firmó su mejor temporada en la máxima categoría, casi doblando sus anteriores registros, y promediando 9.1 puntos, 10.1 rebotes, 5.4 faltas recibidas y 17.6 puntos de valoración en 33 minutos de juego. Además, a pesar de su 1.75m de altura, fue la mejor jugadora de la Liga en el apartado de rebotes ofensivos, la tercera en totales y la sexta en valoración.

A final de temporada recibió el premio de la convocatoria de la Federación Española para el Desafío LF-LF2 donde también rayó a alto nivel. Ylenia afronta ahora una parte de sus vacaciones en Galicia, su segunda tierra, donde nos cuenta sus sensaciones tras firmar su renovación: “Estoy contenta por seguir un año más ya que me he encontrado muy a gusto y Zamora siempre ha sido mi primera opción. Tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada para demostrar que el Zamarat puede estar más arriba y quitarnos la espinita del año pasado”, afirma Manzanares.

Como siempre, la jugadora ha tenido presente a todos los aficionados que han estado al lado del Alimentos de Zamora este año: “Me gustaría dar las gracias a la afición y la gente de Zamora por el cariño que me ha demostrado. ¡Nos vemos pronto!”

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM