C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LA CAPITANA, YLENIA MANZANARES, AL 100%

01/10/2013 21:58

Ylenia Manzanares ha vuelto al Zamarat.
Y lo hace en un momento más maduro en su carrera, con ganas de liderar al equipo y consolidarlo en Liga Femenina. La escolta riojana fue presentada en el Parador de Zamora y habló claro sobre el equipo, la pretemporada y las expectativas para esta temporada que comienza.

"Recibí la llamada de Juan, nos pusimos rápidamente de acuerdo y aquí estoy de nuevo, ilusionada.
Espero seguir creciendo como jugadora, aunque sea la veterana todavía puedo seguir mejorando. A nivel de club, espero colaborar a que el Zamarat siga siendo un gran club de Liga Femenina." comenta Ylenia sobre su fichaje. Ya militó en Zamora en la temporada 2008/09 y posteriormente viajó a Galicia para jugar cuatro años en el Cortegada, uno de ellos en la máxima categoría.

Para los pocos que no la conozcan, Ylenia solo promete una cosa: trabajo. "Si por algo me caracterizo es por trabajar en la pista y dar el 100%. A veces me saldrán mejor las cosas y otras peor, pero siempre dar el máximo. Además este año me toca ser el faro en ese sentido, como capitana del equipo".

"Poco a poco me voy adaptando a lo que me pide Juan, cada semana que pasa voy creciendo un poco más y eso se nota. El grupo a nivel humano es excepcional. A nivel deportivo, es un equipo muy joven, para la mayoría es su primera experiencia y eso conlleva un tiempo de adaptación" - afirma Ylenia - "La liga este año va a ser muy competitiva. A excepción de los tres de arriba (Avenida, Rivas y Girona), te despistas y te puede ganar cualquiera. Hay que estar todos los partidos al 100%".

La pretemporada ha sido dura, con lesiones y resultados negativos pero Manzanares confía en crecer como equipo en cuanto las 11 jugadoras de la plantilla estén disponibles para trabajar juntas. "Lo importante es cuando empiece la liga y para eso todavía hay tiempo".

Además de a la jugadora riojana, se presentó en el Parador de Zamora la colaboración con la Marca de Garantía de Ternera de Aliste, que ya había estado cerca del club por medio de Carnicerías Gervás pero que ahora lo hace de forma global con toda la marca.

El presidente Carlos Baz agradeció la ayuda y declaró que será un orgullo promocionar a uno de los abanderados de las marcas de garantía, que está aportando mucho prestigio a Zamora y sus alimentos fuera de la provincia.

Roberto Fuentes, presidente de la marca, expresó "teníamos ganas de colaborar con el deporte y dar a conocer la marca por toda la provincia, la comunidad y por toda España, que es por ende, por donde la va a llevar el Club Deportivo Zamarat".

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM