C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LA POLACA DARIA MIELOSZYNSKA REGRESA AL ZAMARAT

27/07/2014 11:34

La alero Daria Mieloszynska se ha convertido en nueva jugadora del Zamarat para la próxima temporada 2014/15. La polaca vuelve a Zamora, donde ya militó hace dos temporadas antes de dar el salto a la Euroliga con el Wisla de Cracovia.

Mieloszynska llegó a Zamora en Enero de 2012 para reforzar al equipo zamorano tras las lesiones de Lisa Karcic y Sabine Niedola y dejó grandes sensaciones tanto en el club como en los aficionados debido a su polivalencia y calidad en la posición de 3. Daria tuvo una rápida adaptación y consiguió 13 puntos y 6 rebotes de media en 12 partidos, en los que ayudó al conjunto naranja a conseguir la permanencia en la Liga Femenina.

Especialmente recordada fue su actuación en Ibiza, donde el Zamarat se jugaba gran parte de sus opciones de permanencia. La polaca firmó 26 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones que le valieron para ser la MVP de la jornada y la primera en la historia del club en Liga Femenina.

Su gran temporada hizo que tuviera ofertas muy importantes, fue incluida en la preselección de su equipo nacional y ese verano fichó por el Wisla Can Pack, entrenado por Jose Ignacio Hernández. En el equipo polaco disputaría la Euroliga aunque una lesión de muñeca condicionó gran parte de su temporada.

Este año, la alero de 30 años jugó en el Artego Bydgoszcz que finalizó tercero la liga polaca y fue seleccionada para participar en el All-Star de la liga pero una lesión en febrero le impidió completar la temporada. Daria llegará a la pretemporada totalmente recuperada pero sin sensaciones de competición en los últimos meses, principal handicap para una jugadora llena de talento y experiencia.

Mieloszynska siempre había manifestado su intención de volver a Zamora y ahora lo refrenda con su fichaje por el club zamorano: “Tuve una experiencia fantástica jugando en el Zamarat y en una liga española muy competitiva, donde hay un montón de buenas jugadoras. Así, cuando recibí la oferta, no tuve que pensarlo mucho antes de aceptar y firmar el contrato. Por supuesto que el equipo es diferente a la vez anterior pero espero que tengamos una temporada destacada y compitamos al nivel más alto”.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM