C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LA ZAMORANA BEA REDONDO RENUEVA UN AÑO MÁS

04/07/2014 08:42

La zamorana Beatriz Redondo continuará en el Zamarat una temporada más, tras haberse solucionado su futuro académico y haber llegado a un acuerdo con el club para formar parte de la plantilla 2014/15.

Bea, formada en la cantera naranja, cumplió su ciclo de formación en una de las mejores generaciones del club - junto con Nuria Mateos - y llegó el primer equipo la temporada pasada. Debido a la exigencia de la liga, tuvo que readaptarse a la posición de alero pero su evolución fue constante a lo largo del año.

Tras haber resuelto ya sus estudios y ser compatibles con el baloncesto, Bea seguirá jugando en Liga Femenina una temporada más. Su faceta como atleta también sigue muy presente ya que, tras el final de la competición baloncestística, Redondo ha retomado su participación en competiciones y carreras populares donde acumula bastantes triunfos.

“Estoy muy contenta de tener otra oportunidad en este equipo, de poder compaginarlo con los estudios y seguir jugando en mi ciudad”, afirma Bea. “Trataré de ir mejorando día a día y coger un poco más de experiencia, sobre todo intentar aprovechar la oportunidad que el club me ofrece un año más”.

Con la renovación de Bea Redondo, son ya cuatro jugadoras las que continúan respecto a la pasada campaña: la propia Bea, Marina Delgado, Ylenia Manzanares y Sandra Pirsic, a las que se suma el fichaje de la holandesa Natalie van den Adel.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM