C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LAS MYSTICS DE NADIRAH MCKENITH CAYERON EN ATLANTA EN EL TERCER PARTIDO

24/09/2013 06:48

Primer partido: Atlanta Dream 56 - 71 Washington Mystics

Las Mystics dieron la sorpresa al vencer a domicilio en el primer partido de la eliminatoria: 56-71 en Atlanta.

Así, el equipo de Washington se queda a una sola victoria de conseguir el pase a la final del Este. McKenith disputó 7 minutos y, aunque no estuvo acertada en el tiro, cogió 3 rebotes y robó 1 balón.

En el caso de vencer el partido del sábado, las Mystics jugarían por el título del Este contra el ganador de las Chicago Sky - Indiana Fever en una eliminatoria también a 3 partidos que comenzará el 26 de Septiembre, por lo que se retrasaría un poco más la presencia de McKenith en Zamora.

 

Segundo partido: Washington Mystics 45 - 63 Atlanta Dream

En el segundo partido, Atlanta Dream recuperó la ventaja de campo al ganar 45-63 en Washington.

Atlanta se mostró intratable, liderada por Angel McCoughtry (20 puntos), Erika de Souza (11 puntos y 15 rebotes) y Aneika Henry (10 puntos y 12 rebotes).

Por el lado visitante, las Mystics estuvieron lastradas por un 25% de efectividad en los tiros de campo durante el partido, que unido a la diferencia en el rebote, no les dejó opciones de victoria.

Nadira McKenith disputó 15 minutos de juego y, a pesar de firmar solo 2 puntos y 3 asistencias, fue la más destacada de su equipo en cuanto al rendimiento del mismo con ella en pista (+7).

 

Tercer partido: Atlanta Dream 80 - 72 Washington Mystics

Las Washington Mystics cayeron derrotadas en Atlanta en el partido definitivo para decidir la serie. El equipo de McKenith - que sólo contó con 4 minutos de juego - estuvo por delante en el marcador durante los tres primeros cuartos, liderado por Monique Currie.

En el último, llegó la reacción local con un parcial de 15-2 y una inspirada Erika de Souza, que anotó 10 puntos en el cuarto decisivo.

Así, la victoria quedó en casa de las favoritas, las Atlanta Dream, que se medirán ahora a Indiana Fever por el título del Este.

A pesar de la derrota, el equipo de Nadirah McKenith acaba una gran temporada. Mike Thibault -elegido entrenador del año en la WNBA- reconvirtió a un equipo que pasó de 5 victorias en 2012 a ganar 17 partidos este año.

Así, consiguieron el premio de la participación en los en los play-off, algo que la franquicia no lograba desde 2010 y a pesar de la derrota en primera ronda, acaban con satisfacción la temporada.

 

Foto: Todd Kirkland

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM