C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LOS COLORES NARANJA Y VERDE INVADEN ZAMORA EN LA GYMKANA

24/09/2014 17:11

El Club Deportivo Zamarat comenzó el pasado sábado las celebraciones propias de su vigésimo aniversario con la organización de una gymkana que llevó al club por las calles de toda Zamora.

Además, la "retransmisión" del evento vía Twitter por los participantes llevó el hashtag #Gymkana20Zamarat a tener un alcance de más de 11.800 usuarios y 457.000 impactos.

Entrenadores, jugadoras del primer equipo y cantera estuvieron involucrados en el juego, donde las jugadoras del Caja Rural (desde alevines hasta junior) se dividieron en equipos que recorrieron la ciudad en búsqueda de pruebas dirigidas por los más mayores.

Puntería, trabajo en equipo, ingenio, conocimientos de baloncesto femenino... fueron algunas de las habilidades evaluadas en las distintas posiciones donde las jugadoras recibían una prueba para buscar el siguiente lugar y completar así el recorrido que comenzó y finalizó el pabellón Ángel Nieto.

Tras finalizar, las jugadoras se unieron allí a directivos, políticos y sponsors para celebrar con un aperitivo el comienzo de la temporada, una temporada que promete ser muy especial en el seno del club naranja.

 

El domingo, ya de vuelta al plano deportivo, la cantera Caja Rural disfrutó de un día de convivencia con los distintos equipos del C.B.Santa Marta, que visitaron Zamora como respuesta al viaje que hizo el Zamarat hace una semana a tierras salmantinas. Juniors, cadetes y los dos equipos infantiles vivieron un test más de preparación en su pretemporada. Al margel del baloncesto, muy buen ambiente entre ambos clubes y mucho público para presenciar los últimos partidos antes del comienzo oficial para todos los equipos, que será este sábado, a excepción del infantil B.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM