C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LOS PLAY-OFFS DE LA WNBA CON NADIRAH MCKENITH

19/09/2013 23:11

La jugadora del Zamarat Nadirah McKenith arranca esta noche su participación en los play-offs de la WNBA con su equipo, las Washington Mystics.

No lo tendrán nada fácil las jugadoras de Mike Thibault, ya que se enfrentan a un equipo lleno de estrellas consolidadas en la liga como Erika de Souza, Sancho Lyttle, Angel McCoughtry, Ruth Riley o Le'coe Willingham.

Además, cuentan con el factor cancha en contra ya que comenzarán su eliminatoria en Atlanta, para viajar después a Washington y, en caso de necesitarse un tercer partido, éste se jugaría en casa de las Dream.

Pero las Mystics han realizado una gran temporada, han vencido a Atlanta un par de veces en liga regular y no renuncian a nada. Lideradas por la All-Star Ivory Latta, otras de sus referencias son la ex-Avenida Monique Currie y Crystal Langhorne.

Precisamente las Atlanta Dream son la franquicia WNBA que firmó a Blanche Alverson para participar con ellas en el 'Training camp' este verano. Alverson jugó 2 partidos y promedió 5.5 puntos y 3 rebotes en 11 minutos de juego.

Comienza el espectáculo de la WNBA y una de las eliminatorias más apasionantes, que pronto decidirá al primer finalista de la conferencia Este. McKenith se ha ganado el premio de vivir los play-offs en su primer año como profesional y quién sabe si tendrá su oportunidad en la eliminatoria.

En anteriores temporadas, el Zamarat contó con jugadoras WNBA como Lassiter, Mosby o la All-Star Pee Wee Johnson pero hasta ahora ninguna de ellas disputó la mejor liga del mundo en la misma temporada que su estancia en Zamora.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM