C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LOS PUNTOS, VELOCIDAD Y MANEJO DE BALÓN DE LA MANO DE BREEDLOVE

15/09/2016 22:37

Starr Breedlove se presentó ayer ante los medios de forma oficial como nueva jugadora de QUESOS EL PASTOR en las instalaciones del Centro Comercial Valderaduey.

Tomó la palabra Juan Carlos Gallego, directivo del Club, quién tras unas palabras de agradecimiento a los presentes en el acto cedió el testigo a Miguel Escudero, gerente del centro comercial Valderaduey-Eroski, el cual manifestó que era un orgullo continuar colaborando con el proyecto del CD Zamarat-Quesos el Pastor, así como también tuvo palabras de elogio y agradecimiento a -su amigo- Juan de Mena por el trabajo realizado al frente del club.

Breedlove, escolta de 1'68m y nacida el 6 de Julio de 1993 en el barrio del Bronx, se ha formado en varios "High School": Trinity Valley, DePaul Catholic y Paterson entre otros, fue seleccionada por la Universidad de Louisville donde no le brindaron oportunidades, lo que forzó su solicitud traspaso y tras un año prácticamente en blanco recaló en el equipo de la universidad de Texas-El Paso donde ofreció medias de 13 puntos, cuatro asistencias y 3 rebotes por partido en el equipo de "los mineros" de Texas, el Quesos el Pastor espera su aporte anotador y su solidez defensiva para la dura campaña que se avecina.

 

A preguntas de los medios Starr dijo "elegí Zamora por las buenas referencias que tenía del Club y la ciudad y además animada por la presencia en el mismo de mi compañera en Texas Ágata Dobrowolska. Es un equipo duro y rápido, me gusta su estilo. Soy una trabajadora y una ganadora, vengo a ganar partidos, y estoy deseosa de empezar a competición" 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM