C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL ANÁLISIS DE..IDK GIPUZKOA

 TEMA LESIONES Tuvimos los primeros tres días a Marina sin poder entrenar, con pruebas, porque pensábamos que tenía una pequeña lesión en el cuello, asique por precaución tuvimos que pararla hasta tener el diagnóstico definitivo, que lo tuvimos ayer y confirmaba que no tenía ninguna…

Noticias

 

LUCAS FERNANDEZ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT-QUESOS EL PASTOR

28/12/2017 16:53

El Club Deportivo Zamarat a través de su primer equipo en la Liga Día, Quesos El Pastor, confirma que Lucas Fernández deja de ser el responsable técnico del primer equipo. La mala racha de resultados obtenidos en la primera vuelta de la competición ha hecho que, de mutuo acuerdo, el entrenador y la Junta Directiva hayan tomado esta decisión entendiendo que se trata de un bien para el Club y, poder así retomar el camino de las victorias que asienten el proyecto una temporada más en una Liga cada vez más competitiva. En este sentido, Lucas Fernández sigue ostentando el cargo de Director de la Cantera y Secretario Técnico del club. 
El Club agradece el trabajo y el esfuerzo tanto en lo profesional como en lo humano del técnico manchego en el primer equipo y espera que el proyecto de cantera siga bajo su supervisión.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM