C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

LYCKA SY SE SUBE AL CARRO DEL ZAMARAT

26/09/2013 13:40

La senegalesa Lycka Sy ha sido el último refuerzo del conjunto naranja. La ala pívot comenzó a entrenar el lunes pero la jugadora ya se encuentra integrada en la dinámica del equipo y deseando debutar en partido oficial con el Zamarat.

Lycka - también conocida como Lika o incluso Sokhna, su primer nombre - fue presentada esta mañana en rueda de prensa en las instalaciones del Centro Comercial Valderaduey - Eroski, acompañada por Miguel y Narciso por parte de la empresa y varios directivos del club.

Carlos Baz comenzó agradeciendo a los medios de comunicación su presencia y en especial, al centro comercial su colaboración con el Zamarat en esta temporada.

Miguel Escudero, del Centro Comercial Valderaduey - Eroski, explicó las ventajas que tendrá para los aficionados del club dicha colaboración: "Ya adelantaremos más cosas pero en los descansos de los partidos habrá algun concurso para sortear un carro de la compra de Eroski." 

Toda una iniciativa que la propia Lycka Sy agradeció y que, sin duda, animará a los zamoranos a acudir al pabellón y a ayudar al equipo a conseguir el objetivo. En ese sentido se pronunció el gerente del centro comercial: "Estaremos apoyando al equipo, esperamos que las nuevas incorporaciones ayuden a que el equipo, un año más, mantenga la categoría. Es muy importante para la ciudad, es el único equipo en la máxima categoría y ojalá no lo perdamos".

A continuación, turno de Lycka que explicó brevemente su trayectoria y forma de juego: "Empecé a jugar en Senegal y luego he jugado en la liga francesa y belga. Es mi primera experiencia en España. Me gusta jugar de 4 porque soy rápida y eso me ayuda a ganar a mis defensoras".

La senegalesa expresó los motivos que le llevaron a firmar por el club zamorano: "Tenía ganas de jugar la liga española y descubrir España. Conozco poco de la liga pero pregunté a alguna compañera. Me hablaron bien del club de Zamora, además de lo que yo miré por Internet, y eso me hizo decidirme a venir aquí."

Sy, ha coincidido con su compatriota Amy Syll en alguna ocasión, aunque la diferencia de edad no les ha hecho tener mucho contacto hasta ahora. A pesar de las pocas sesiones de trabajo con el equipo, la ala pívot lo tiene claro: "He firmado para jugar, si el entrenador no opina lo contrario jugaré mañana".

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM