C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

MARINA DELGADO, TALENTO JOVEN EN ZAMORA

10/10/2013 11:00

La sede de la Denominación de Origen Tierra del Vino fue escenario de la última presentación de esta pretemporada, la de la jugadora mallorquina Marina Delgado.

Marina estuvo acompañada por Carlos Baz, el presidente del Zamarat, que agradeció la presencia de los medios y la colaboración de este nuevo sponsor y su "sensibilidad con el proyecto, en el que vamos a ayudar a dar a conocer la marca".

Jose Manuel Braña, de la D.O. Tierra del Vino, quiso resaltar los motivos por los que han decidido apostar por el Zamarat en esta temporada: "dos ideas fundamentales: primero, el equipo en Liga Femenina, máxima categoría a nivel nacional y segundo, la promoción del deporte base y la cantera, muy imporante en la formación integral del las personas".

El gerente deseó lo mejor al club para cumplir objetivos a nivel deportivo, económico y social, a la vez que obsequió a los presentes con el libro "50 recetas para disfrutar del vino", acompañado por una copa de vino, y una botella de la Denominación de Origen.

Posteriormente llegó el turno para Marina Delgado. La joven jugadora de 21 años, se definió como una "jugadora rápida y lista, capaz de ver las situaciones de ventaja, que aportará intensidad y velocidad".

Marina explicó que "toda jugadora joven quiere jugar al baloncesto en Liga Femenina, es importante no dejar nunca de aprender y trabajar", a la vez que comentó que las referencias de Mariona Ortiz sobre el club, la ciudad y las oportunidades para la gente joven le ayudaron a decantarse por el equipo naranja.

La mallorquina, que puede jugar tanto de base como de escolta, afirmó estar ya recuperada de su lesión - como demostró en Bembibre liderando al equipo con 19 puntos - y a tope para empezar la Liga.

"Se nota que somos un equipo nuevo que se está construyendo: nos costará la primera parte de la liga.
Hemos mejorado mucho pero nos falta todavía entendimiento." - afirmó Delgado - "El partido del sábado es difícil porque Rivas tiene un muy buen equipo. Es un equipo muy potente pero intentaremos hacer nuestro partido, utilizar nuestras armas para competir al máximo y a ver si podemos conseguir la victoria".

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM