C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

MARINA DELGADO TENDRÁ QUE PASAR POR QUIRÓFANO

28/11/2015 11:45

La jugadora del Quesos El Pastor de la Polvorosa, Marina Delgado, tendrá que ser intervenida para solucionar sus problemas en la rodilla derecha y estará de 3 a 4 meses de baja. La base sufre una displasia de la báscula rotuliana, un desplazamiento de la rótula que hace que se le salga de sitio continuamente.

La mallorquina ha venido arrastrando problemas en esa rodilla desde la temporada pasada que le han impedido otorgar continuidad a su juego, firmando actuaciones destacadas pero sufriendo problemas de lesiones frecuentemente. Tras consultar con los servicios médicos del club y visitar en Mallorca a su especialista, el doctor Moragués, la jugadora ha decidido pasar por el quirófano este mismo lunes para colocar la rótula y solventar así el problema.

“Estoy animada, con ganas de que me operen ya y de que se me pasen todos los dolores. En cuanto el medico me deje viajaré a Zamora para empezar la recuperación allí. Confío mucho en el doctor que me va a operar, se que va a salir todo bien y trataré de llegar a final de temporada”, ha explicado la jugadora ya desde Mallorca.

Así pues, la baja de Marina supone un gran contratiempo ya que el equipo pierde a una de sus jugadoras referencia en el juego exterior, quedando Eilidh Simpson y Nuria Mateos como bases.

Además de la ausencia de Delgado, Quesos El Pastor de la Polvorosa tampoco podrá contar mañana con Dragana Svitlica en el partido frente a Perfumerías Avenida. La bosnia ha aprovechado la estancia en su país con su selección para visitar la embajada y solucionar un papeleo pendiente pero hasta la semana que viene no finalizarán los trámites y no estará de vuelta en España.

La buena noticia en el equipo es la vuelta de la italiana Sabrina Cinili que ya disputó algunos minutos el miércoles con su selección frente a Gran Bretaña y que continúa dando pasos adelante en su recuperación.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM