C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

MARINA DELGADO, UNA TEMPORADA MÁS EN ZAMORA

19/12/2013 17:15

La jugadora mallorquina Marina Delgado ha alargado su contrato con el C.D.Zamarat hasta la próxima temporada 2014/15. La escolta se une así a la senegalesa Amy Syll, también firmada durante dos campañas, en una apuesta por la juventud y el crecimiento de ambas jugadoras dentro del club naranja.

La escolta llegó este verano procedente del Celta vigués, club en el que se formó como jugadora con un pequeño intervalo en Cadí La Seu la pasada temporada, tras el que volvió al Celta. El club incluyó una claúsula de renovación automática por una temporada más para este mes de Diciembre que ha decidido ejercer con el visto bueno de la jugadora.

"Marina Delgado es una jugadora muy versátil e inteligente en la pista" afirma Juan de Mena. "Su baloncesto encaja muy bien con nuestro estilo de juego y estamos muy contentos con su renovación. Ha tenido una evolución positiva en estos meses pero creemos que todavía tiene mucho margen de mejora, sobre todo en el plano físico."

La jugadora combina el trabajo técnico y táctico con el cuerpo técnico zamorano - Juan de Mena, Lucas Fernández y Javi Miguel - con sesiones individuales extra de mejora con el entrenador salmantino Nacho Iglesias
que, tanto ella como Amy Syll, utilizan para continuar su evolución.

Habitual con las categorías inferiores de la selección y coleccionista de medallas - 3 oros y 2 platas en Europeos
y Mundiales - Marina busca consolidarse en la Liga Femenina y seguir creciendo en el Alimentos de Zamora.

"Estoy muy contenta de renovar una temporada más. Estoy muy cómoda en la ciudad y en el club y siento que
aquí puedo seguir progresando como jugadora" declara Marina. Sobre sus expectativas, la escolta afirma "debemos centrarnos en trabajar para mantener la categoría e intentar engancharnos al grupo de media tabla alta. Mis objetivos personales, tanto para esta temporada como para la que viene, son trabajar y seguir mejorando y poco a poco ir aportando más al equipo y coger un rol más importante."

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM