C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

MCKENITH: UNA BASE DE LUJO PARA EL ZAMARAT

03/10/2013 16:03

Nadirah McKenith ya está en Zamora. La americana es de esas jugadoras por las que merece la pena pagar una entrada, de juego alegre, mucha calidad individual y que disfruta haciendo jugar a sus compañeras.

Salvando las distancias - ya que estamos hablando de una de las mejores jugadoras de toda la historia - Nadirah recuerda a la base 'Pee Wee' Johnson que tan buen recuerdo dejó en Zamora en el año del ascenso.

Recién llegada de la WNBA donde estuvo a punto de dar la sorpresa con su equipo en las semifinales de conferencia, Nadirah ha sido presentada hoy ante los medios de comunicación en un acto celebrado en el concesionario Toyota Vía de la Plata.

David Alonso Chacón, gerente, quiso estar al lado del club en este acto y aportará los vehículos que serán utilizados durante todo el año, unos Toyota Auris híbridos que ya han hecho las delicias de las jugadoras. 

"Quería agradecer al club que nos haya dado la oportunidad de trabajar con ellos. Somos una empresa zamorana, creada en 2008 para atender a la gente de Zamora. Intentamos devolver a la ciudad lo que Zamora nos ha dado."

Posteriormente, tomó la palabra McKenith para definirse como jugadora: "Soy una base, intento dirigir al equipo y asistir a las compañeras. Soy una jugadora de pase, puedo tener que anotar pero sobre todo me gusta tener a las compañeras implicadas en el juego. Intentaré ser una base para todo el mundo".

Aunque no tiene referencias directas sobre España, Nadirah está deseando empezar a competir en su primera experiencia fuera de los Estados Unidos. Precisamente se refirió a su paso por la WNBA este verano: "Hay mucha diferencia con la NCAA. En la WNBA las jugadoras son más físicas, así que tuve que adaptarme mentalmente para intentar ayudar al equipo. Nos encantaría haber jugado la final pero no pudo ser, quizá el año que viene."

La base de Nueva Jersey viene de competir hasta hace una semana, por lo que a pesar de los escasos cuatro días de trabajo que lleva con el equipo, no dudó en responder a si estaba lista para jugar mañana: "Sí, lo estoy deseando".

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM