C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

MEJORES SENSACIONES QUE RESULTADO

12/09/2015 19:50

El Zamarat cayó derrotado en el segundo partido de la Copa Federación frente a Perfumerías Avenida, en un encuentro donde las zamoranas plantaron cara y dieron una buena imagen, poniendo intensidad y garra ante un equipo superior en centrímetros.

Las naranjas salieron al partido muy enchufadas, con buena circulación de balón y consiguiendo anotar a través de muchas posiciones. Las pívots zamoranas peleaban ante Ndour y Gidden, principales baluartes salmantinos, pero Silva y sobre todo Pirsic no se quedaban atrás y lideraban al equipo en la pintura. Las exteriores también rendían a un buen nivel y subían el nivel de juego mostrado el día anterior.

Las charras aumentaban su nivel defensivo y las naranjas sufrían para anotar, algo que aprovechaba Avenida para distanciarse 7 puntos al final del segundo periodo.

Tras el descanso, el partido se hizo más lento, con las de Lucas Fernández acusando el cansancio pero tirando de dureza e intensidad defensiva para agarrarse al partido a pesar de los esfuerzos de Avenida por romperlo.

Avenida llegó a dominar por 10 en el último cuarto pero la intensidad de Pirsic en la zona y el acierto exterior con Aliaga y van den Adel pusieron el partido en un puño: 57-59 a falta de 4 minutos para el final tras un contraataque culminado por Marina.

De ahí hasta el final, las zamoranas no pudieron anotar más que un tiro libre ante la presencia de Gidden, aunque Nuria Mateos ofreció de nuevo una buena rotación en los minutos finales del encuentro. Avenida se llevó la victoria y el Zamarat buenas sensaciones de cara a las próximas pruebas de pretemporada.


ZAMARAT 58 - 68 PERFUMERÍAS AVENIDA

ZAMARAT: Delgado (10), Simpson (7), Cinili (3), Silva (9), Pirsic (10) - cinco inicial - van den Adel (9), Svitlica (2), Aliaga (8), Mateos.
PERFUMERÍAS AVENIDA: Domínguez (8), Rodríguez (9), Lelas (9), Ndour (15), Gidden (13) - cinco inicial - Ble (1), Ortiz (4), Vitola (4), Marginean (5), Pedrals.
PARCIALES: 20-15, 11-23, 11-11, 16-19.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM