C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

NADIRAH MCKENITH, MUCHO TALENTO PARA EL PUESTO DE BASE

04/06/2013 09:59

El Club Deportivo Zamarat ha cerrado el fichaje de la jugadora norteamericana Nadirah McKenith procedente del equipo universitario de St. John's Red Storm.

Nadirah es una base de 1.70m de altura que ha causado sensación en la NCAA dirigiendo a su universidad hasta el torneo final, lo que le ha llevado a ser elegida en el nº 17 del draft de la WNBA.

En esta última temporada universitaria promedió 13.2 puntos, 5.1 rebotes y 5.5 asistencias. Fue la líder de su conferencia en asistencias y en el ratio asistencias-pérdidas, además de batir los récords históricos de asistencias de su universidad.

McKenith fue además incluida en el 'All-America Honorable Mention Team', equipo elegido por los entrenadores que reúne a las 10 mejores jugadoras, junto a estrellas como Brittney Griner, Elena Della Donne o Skylar Diggins.

La franquicia que la escogió fue Washington Mystics y está disputando la WNBA con ellas actualmente. Precisamente coincide en el equipo con otras conocedoras de la Liga Femenina como Monique Currie o Michelle Snow.

La jugadora de Newark (Nueva Jersey), de 21 años, es una nueva apuesta joven del equipo zamorano que además, deberá sufrir el proceso de adaptación al país y al baloncesto europeo. Pese a ello, sus reconocimientos y su juego la avalan y se espera que aporte anotación además de dirección de equipo.

 

Foto: New York Times

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM