C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

NUEVA REFERENCIA PARA LA CANTERA CON MONTALVO

03/10/2014 14:00

La sede central de Caja Rural ha sido testigo esta mañana de la presentación de la jugadora zamorana María Montalvo, escolta que compatibilizará esta temporada su trabajo en  el equipo junior del Zamarat con la presencia en el primer equipo.

María se ha definido como una jugadora a la que le gusta “correr y manejar el balón”, cuyo objetivo este año es “aprender”, además de declarar que está muy contenta en el primer equipo por el buen trato de sus compañeras y el aprendizaje que está adquiriendo allí. 

Como apoyo principal de la cantera continuará, un año más, Caja Rural de Zamora, patrocinando a todos los equipos autonómicos, provinciales y las distintas Escuelas que extenderán el baloncesto a lo largo de la provincia.

Narciso Prieto, director de marketing de Caja Rural, refrendó su apoyo explicando que la cantera “no es sólo es para sacar jugadoras para el primer equipo sino para tener una implicación como proyecto deportivo en la sociedad zamorana”. Prieto afirmó que seguirán apoyando al club naranja porque consideran que las cosas se están haciendo bien, “la cantera no son solo palabras sino también dotarlas de trabajo, recursos e inversión”.

En esa misma línea se pronunció el gerente del club, Roberto Hidalgo, al asegurar que la cantera es algo prioritario para el Zamarat. “Se lleva trabajando bien los últimos años bajo la dirección de Virginia Muñoz y hemos apostado por mejorar la formación tanto deportiva como humana de las jugadoras”. Además, reiteró una vez más el agradecimiento del club a Caja Rural por estar tantos años al lado del mismo.


Foto: Manuel Herrera

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM