C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

BRIANNA BUTLER SERÁ LA SEGUNDA AMERICANA DE QUESOS EL PASTOR

El Quesos el Pastor cerró el fichaje de la que será la segunda americana del equipo, después de la incorporación hace unas semanas de Alisia Jenkins, se trata de Brianna Butler una escolta de 1,80 y 23 años, llamada a ser una de las jugadoras…

Noticias

 

NUEVO PROYECTO DE QUESOS EL PASTOR: AINHOA LÓPEZ

31/05/2017 09:39

 

La barcelonesa Ainhoa López se ha convertido en la primera incorporación para el equipo Quesos el Pastor de cara a la temporada próxima.

Jugadora de 180 cm y 20 años (Barcelona.6/6/1997) se distingue por su versatilidad en la pista ya que puede ocupar varias demarcaciones. Para Lucas Fernández "se trata de una jugadora que a pesar de su juventud acumula gran experiencia competitiva con calidad y valentía, seguro que crecerá dentro del club y nos ayudará a ser más competitivos"

Ainhoa realizó su formación en el Club Sant Adriá, equipo con el que fue campeona de España Junior y consiguió el acenso a LF2; esta última campaña ha sido subcampeona de Copa y Liga Femenina con el Spar CityLift Uni Girona. También ha conseguido ser  Campeona de Europa y Subcampeona del mundo en las categorías inferiores de la Selección Española.

Ainhoa nos ha dicho "lo primero que quiero es agradecer al club su interés por mí y el que Lucas directamente me ha transmitido. Llego para iniciar un iniciar un nuevo ciclo con ganas de aprender y crecer en esta liga. Para mí es un proyecto ilusionante, que encaja con lo que estaba buscando y tengo muchas ganas de poder demostrarlo en la pista, tras un año en el que he cursado un máster junto a compañeras del más alto nivel en mi primera experiencia en Liga femenina"

 

 

Bienvenida Ainhoa, esperamos disfrutar muchos éxitos junt@s 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM