C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

NURIA MATEOS, OTRA ZAMORANA QUE ESTARÁ EN LF

11/07/2014 09:51

La zamorana Nuria Mateos ha firmado su renovación con el Zamarat y disputará un año más la Liga Femenina. Nuria, al igual que Bea Redondo, completó su ciclo de formación en las categorías inferiores del club y se incorporó al primer equipo la pasada campaña.

Tras 5 años en el Zamarat en categoría autonómica, Nuria dio el salto desde junior a Liga Femenina. La base hizo valer su rapidez y desparpajo defensivo, aportando calidad durante la semana y ayudando en situaciones específicas de partido. Participó en 7 encuentros y, una vez finalizada la temporada, fue objetivo del club para renovar aunque tuvo que supeditarlo a sus estudios.

Una vez resuelto su futuro académico, Nuria Mateos continuará vistiendo de naranja un año más. La zamorana afirma sentirse "contenta e ilusionada de poder seguir en este club otro año más, con ganas de que sea un buen año". Y es que compatibilizar el trabajo con el primer equipo con sus estudios de Informática no es fácil pero "finalmente los resultados tanto del equipo como de la carrera han sido buenos y me ha motivado a seguir otro año" asegura la base.

Las zamoranas Nuria y Bea, últimas renovaciones, se unen a Marina Delgado, Ylenia Manzanares y Sandra Pirsic como jugadoras de la pasada campaña y a la holandesa Natalie van den Adel. Ahora el club trabaja en la contratación de una jugadora interior que ayude a la eslovena Pirsic, única pívot por el momento.

Foto: TheWangConnection.com

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM