C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

OPORTUNIDAD PERDIDA

01/02/2014 23:30

El Alimentos de Zamora dejó escapar la oportunidad de continuar la racha iniciada hace una semana en La Seu. Las naranjas no pudieron dominar al tercer clasificado de la Liga Femenina que dejó patente en Zamora el porqué de su éxito en esta temporada.

El partido empezaba bien para las locales, con un parcial de 16-10 en el primer cuarto y buenas sensaciones. Christon, con solo una sesión de trabajo durante la semana por problemas en su tobillo, quiso ser de la partida y mostraba su calidad desde el primer momento.

Gran Canaria se encontraba por debajo en el marcador pero Díaz marcaba el ritmo del partido y junto al dominio bajo los aros de Ndour, permitía a las amarillas correr y aprovechar sus opciones al contraataque. Chambers demostraba con dos triples consecutivos su capacidad anotadora mientras que las de Juan de Mena comenzaban a tener problemas con las faltas: 2 de Pirsic, 2 de Christon y 2 de Alverson. A pesar de ello: 29-33 al descanso y todo por decidirse.

El tercer cuarto fue definitivo de cara al partido, con 4 triples visitantes. La ventaja se disparaba a los 14 puntos y las zamoranas asistían impotentes ante anotaciones de mucho mérito por parte de unas canarias que acabaron el partido con grandes porcentajes (44% en tiros de 2 y 47% en triples).

A pesar de ello, el Alimentos de Zamora nunca dio por perdido el partido y salió en tromba en el último cuarto. Varias buenas defensas consecutivas propiciaron un parcial de 10-2 que provocó el tiempo muerto visitante. Las naranjas llegaron a ponerse a 4 con mucho por jugarse pero de nuevo apareció Chambers para anotar 5 puntos consecutivos y dejar sentenciado el partido.

La semana que viene visita al cuarto clasificado, el Beroil Burgos, en un partido que tendrá lugar el sábado por la tarde en el Plantío.

ALIMENTOS DE ZAMORA 65 - 73 GRAN CANARIA 2014

ALIMENTOS DE ZAMORA: Suárez (3), Manzanares (4), Christon (17), Alverson (4), Pirsic (12) - cinco inicial - Delgado (12), Syll (2), Vujovic (9), Rubene (2).
GRAN CANARIA 2014: Díaz (13), Cabrera (6), Chambers (25), Davis (18), Ndour (11) - cinco inicial - Junio, Mongomo.
ÁRBITROS: Carpallo y Mendoza. Sin eliminadas.
PARCIALES: 16-10, 13-23, 12-22, 24-18.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM