C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ORTIZ, NUEVO MOTOR DEL QUESOS EL PASTOR DE LA POLVOROSA

03/12/2015 12:41

Mariona Ortiz, la nueva directora de juego del Quesos El Pastor de la Polvorosa, fue presentada en la tarde de ayer en la sede de Toyota - Concesionario Vía de la Plata.

La base de 1.82 m de altura ha estado acompañada de David Alonso, gerente de Toyota y los directivos del club Roberto Hidalgo y Heli de la Fuente.

Tras las palabras de bienvenida de Roberto Hidalgo y el agradecimiento también a Toyota por apoyar un año más al Zamarat, el turno fue para Mariona que hizo una valoración de su etapa en Salamanca y su llegada al club naranja.

“Estoy muy contenta de volver aquí, muy ilusionada, con muchas ganas de empezar, de que el equipo y yo nos conozcamos y de que funcione. A mí me gusta mucho el equipo, creo que tenemos jugadoras muy buenas y que podemos hacer cosas interesantes, si no no hubiera venido”, afirmó la nueva directora de juego naranja que se refirió a esta nueva etapa en Zamora como “una gran oportunidad”.

Mariona irradió ilusión e impaciencia por unirse al nuevo proyecto, que conoce desde la distancia pero será diferente al de su etapa anterior, cuando llegó a Zamora en los primeros pasos de su carrera: “yo estoy acostumbrada a Juan, estuve dos años con él y fueron dos años muy buenos para mí. Se que Juan confía mucho en Lucas y aunque yo no he tratado con él, por lo que he visto del equipo creo que juega bien. Solo hace falta pasar este bache”.

Un bache que se ha visto agravado por las dos lesiones importantes de Marina Delgado y Sabrina Cinili y para el que ayudarán sin duda la recuperación de la alero italiana y el fichaje de Ortiz. La base de Calella llega al Quesos El Pastor de la Polvorosa en busca de continuidad en su juego para seguir progresando como jugadora. 

“Lo he pasado muy mal estos últimos dos días pero de todo se aprende. Creo que de cabeza he hecho un clinic de lo dura que tiene que ser una jugadora, lo mucho que debes trabajar y aprender de las situaciones”, aseguró la ya jugadora del Quesos El Pastor de la Polvorosa, a la que no le faltó sinceridad para valorar su etapa en Perfumerías Avenida: “Tal vez no haya jugado todo lo que espera una jugadora cuando juega a baloncesto, tal vez no haya rendido todo los que yo misma esperaba porque toda jugadora se pone unas expectativas y la primera que se siente decepcionada he sido yo por no llegar a donde yo he querido. Pero he aprendido muchísimo de esto”.

Mariona ya entrena con el equipo con el primer objetivo del partido del sábado contra C.R.E.F ¡Hola!: “solo pienso en el hoy, el partido del sábado y luego ir creciendo a partir de ello”.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM