C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

OTRA DERROTA DOLOROSA

16/11/2013 19:26

El Zamarat cayó derrotado frente a Guipuzkoa UPV en su visita a San Sebastián por 67-62. El partido tuvo muchos altibajos en el juego y en el marcador pero las locales fueron más solventes en la segunda mitad para conseguir el triunfo final.

El encuentro comenzó bien para los intereses zamoranos, el equipo corría, McKenith se encontraba muy cómoda y Marina Delgado aportaba puntos en transición y desde el triple para firmar un 4-11 de salida y provocar el tiempo muerto de Azu Muruguza.
Arantxa Novo empezaba a meterse en el partido - tanto con puntos como con asistencias a sus compañeras - para retomar la delantera en el marcador al final del primer cuarto.

Las zamoranas mejoraron su intensidad en el segundo cuarto y el control del rebote en ambos lados de la pista.
Un parcial de 0-9 y una zona 2-3 de las de Juan de Mena ponían la máxima de 9 puntos en el marcador para terminar 34-39 al descanso.

Tras el descanso, salida muy fuerte de las guipuzcoanas que, aprovechando las imprecisiones zamoranas y los fallos en defensa, volvían a mandar en el marcador. El 51-45 provocaba el tiempo muerto visitante para pedir más intensidad y orden en el juego.

Quedaba todo por decidirse en el último cuarto. El Zamarat no estaban jugando mal pero los tiros no entraban (0/7 de triples en la segunda mitad) y las dudas empezaban a sembrarse en el equipo naranja.
UPV consiguió 8 puntos de ventaja en el último cuarto pero las zamoranas siguieron creyendo y fueron recuperando a través de la defensa en zona hasta ponerse 63-60 a falta de 3 minutos del final.
Pero un triple de Arantxa Novo y varias decisiones controvertidas de los colegiados que expulsaron a Pirsic con dos faltas de ataque seguidas cerraron el partido con victoria local.


GUIPUZKOA UPV 67 - 62 ZAMARAT

GUIPUZKOA UPV: Novo (17), Olabarría (6), Aduriz (7), Sarr (21), Forasté (13) - cinco inicial - Arroyo, Segués, Díaz (3).
ZAMARAT: McKenith (12), Delgado (12), Manzanares (8), Rubene, Pirsic (8) - cinco inicial - Okockytè, Alverson (10), Syll (5), Suárez (7).
ÁRBITROS: Uruñuela y Martínez Prada. Señalaron 13 faltas a las locales y 20 a las visitantes. Eliminada Pirsic.
PARCIALES: 21-16, 13-23, 20-10, 13-13.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM