C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

PREPARADAS PARA LLEGAR ALTO

14/10/2014 15:18

A poco más de 24 horas para el comienzo de una nueva temporada, la del 20 aniversario del club, los protagonistas de este año nos muestran sus sensaciones de cara a la competición que comienza. Ganas y ganar son las palabras que más se repiten en sus mensajes:

4. MARINA DELGADO: Después de una temporada de sufrimiento y trabajo, es momento de disfrutar nosotras en la pista y haceros disfrutar a vosotros en la grada. Nos espera un buen año! Juntos, llegaremos más lejos.

6. NURIA MATEOS: Nervios y ganas de que empiece la liga y con ella las victorias. Juntos es más fácil!

7. ELLA CLARK: Estamos deseando que empiece la temporada para así poder enseñar a la gente de Zamora que este año estamos aquí para ganar!

9. DRAGANA SVITLICA:
Todas estamos esperando que la liga empiece con muchas ganas de jugar, luchar y disfrutar. Esperamos que la gente venga a apoyarnos, van a disfrutar de nuestro baloncesto.

10. NATALIE VAN DEN ADEL: Estamos deseando que empiece la nueva temporada, estábamos esperando que llegara este primer partido y esperamos que todos vengáis y nos apoyéis el miércoles y por supuesto el resto de la temporada.

11. SANDRA PIRSIC: Ya empieza la liga con apoyo de nuestra sexta jugadora: la afición, que es lo más grande e imprescindible para el Zamarat. A por todas!!! :D

14. SOFÍA SILVA: Equipo nuevo, nuevas expectativas, trabajando duro con una afición increíble. Un solo objetivo: GANAR.

15. MARÍA MONTALVO: Comienza la nueva temporada con nuevas ilusiones y ganas de victorias para dedicarlas a la grada zamorana. Gracias por estar ahí!

16. YLENIA MANZANARES: Tras el periodo de preparación por fin llega el primer partido de la temporada, con muchas ganas de empezar con una victoria. Así que os esperamos en el Ángel Nieto para convertirlo en un fortín. Con vuestro apoyo seguro que es más fácil :)

22. BEA REDONDO: Equipo renovado, con muchas caras nuevas, nuevas expectativas, nuevos retos y sobre todo, ganas de dar muchas alegrías a la afición. Os esperamos en el Ángel Nieto, ¡juntos sí podemos!

24. CAROLINE DURBIN: Nuestro equipo juega con energía y con el corazón. Apoyadnos para empezar la temporada con una victoria!

51: DARIA MIELOSZYNSKA: Este equipo tiene potencial para llegar lejos esta temporada: tenemos físico, ética de trabajo, corazón de guerreras y por encima de todo adoramos ganar, así que estoy deseando que tengamos una gran temporada. Me gustaría también pedir a la afición que se una y nos apoye en cada partido y así podamos sentir que tenemos una jugadora más en la pista en cada batalla.


ENT. JUAN DE MENA:
Un equipo que lo dejará todo para conectar con la grada. Agresivo, rápido y atrevido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM